19 Oct 2020

Buenas sensaciones en el debut con victoria del juvenil

El juvenil de Industrias Santa Coloma fue el único equipo de la base que pudo jugar este fin de semana. El resto de partidos se cancelaron a causa de las nuevas medidas restrictivas adoptadas por la Generalitat de Catalunya para contener la pandemia. El equipo de Jordi Marín se impuso 3-2 al Natació Sabadell y empieza con buen pie esta atípica temporada.

 

El juvenil ganó y convenció aunque el resultado fue corto (3-2)

 

 

Los goles de Coca, Joan Vázquez y Adri Sánchez le dieron el triunfo a Industrias Santa Coloma juvenil en su debut liguero. Para el técnico Jordi Marín “a pesar del resultado, creo que hicimos un muy buen partido y méritos suficientes para haber conseguido un marcador más amplio. El rival se defendió muy bien y su portero estuvo espectacular. En cuanto a juego, estoy satisfecho de la imagen que dimos, llevando el peso del partido creando ocasiones de peligro, pero perdonamos muchísimo y al final lo podríamos haber pagado muy caro”.

El sistema de competición es novedoso con dos subgrupos A y B. Industrias ha quedado encuadrado en el B  junto a otros 8 equipos: Bar Gost (primer líder), Palma Futsal, Futsal Mataró, CET 10 FS, Entreculturas Montesión, CFS Montcada, Natació Sabadell y CE Jesus Maria. Según Jordi Marín el planteamiento será el mismo a pesar de este cambio “afrontamos cada partido para ganarlo y el hecho de haber dos grupos no cambia este objetivo. Es más, ahora ganar tiene más valor porque los puntos serán importantes para la segunda Liga”.

Por último el técnico del conjunto juvenil valora el contexto (la pandemia) en el que se va a desarrollar esta temporada “hasta ahora no hemos tenido ningún caso de COVID dentro de la plantilla y esto nos ha permitido hacer todas las sesiones de entrenamientos con normalidad. En este sentido quiero agradecer a los jugadores la parte de responsabilidad que están teniendo. Por otro lado, la temporada es muy larga y es posible que paremos de competir. Nuestra obligación es tenerlo presente y estar preparado para cuando esto pase. Esta temporada, esto forma parte de la competición y no queremos que sea una excusa”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES