05 Dic 2022

Cadete, infantil, alevín, benjamín y minibenjamín suman tres puntos

Resultados dispares para nuestros equipos de la base este fin de semana. Filial, femenino y juvenil cayeron en sus respectivos partidos, pero el resto de equipos han logrado sumar tres puntos en sus partidos lejos de Santa Coloma.

 

El minibenjamín celebra la victoria cosechada este fin de semana

 

 

El filial perdió como visitante contra Natació Sabadell (7-6) con goles de Marco (2), Mati (2), Joan y Boni.

En un encuentro con muchas alternativas en el marcador y que empezamos ganando 0-2, el rival se antepuso y logró ponerse por delante en el marcador con resultado de 4-2. El técnico, Jorge Vargas, destaca que “fue un partido de ida y vuelta constante, en el que ningún equipo consiguió dominar al otro”. En la segunda parte se vio el mismo guion de partido, Industrias logró ponerse por delante (5-6) pero los locales acabaron remontando con el 7-6 definitivo. Vargas remarca que “fueron muy efectivos de cara a puerta, consiguieron aprovechar nuestros errores, en cambio, nosotros perdonamos demasiadas ocasiones”.

 

Derrota del femenino en su desplazamiento a El Morell (4-3). Triplete de Sílvia que no sirvió para poder puntuar.

Nuestro equipo se encontró un rival que usó el ataque de cinco durante muchas fases del partido. Así nació el primer gol después de una buena acción defensiva del conjunto de Jordi Segura. El encuentro fue bastante equilibrado e Industrias llegó a dominar 0-2 en la primera parte. En el inicio del segundo tiempo un gol de rebote de las locales resultó decisivo. La intensidad del rival subió, las ocasiones se fueron sucediendo en las dos porterías. El Morell empató y en el tramo final a través de un 10 metros le dio la vuelta al marcador. Nuestro técnico decidió utilizar el juego de cinco y se consiguió marcar el tercero (3-3). Finalmente otro lanzamiento de 10 metros le dio la victoria al conjunto de Tarragona.

 

Por su parte, el juvenil cayó por 4-1 ante el Futsal Vicentí Club Esportiu en el Pavelló municipal de Sant Vicenç de Castellet. Paterna fue el autor del único tanto del equipo.

El técnico, Miguel Ángel Tabarés asegura que “fue un partido al que no nos adaptamos y en el que no pudimos desarrollar nuestro juego a excepción de el inicio de ambas mitades”. A pesar de ser la primera derrota que sufre el juvenil esta temporada, Tabarés señala que “toca seguir trabajando para mejorar los aspectos en los que no hemos estado bien, el martes tenemos una gran oportunidad para recuperar sensaciones en el Pavelló Nou”.

 

El cadete sumó su segunda victoria consecutiva tras superar al C.N. Caldes por 4-5. Respecto al infantil, sumó un nuevo triunfo al imponerse al Covisa Manresa por 2-4. Por otro lado, el alevín también sumó 3 puntos después de vencer al Eixample por 0-3.

En cuanto al benjamín y minibenjamín, ambos ganaron sus encuentros como visitantes ante La Unión Santa Coloma y Badalonès A.E.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES