19 Sep 2022

Cara y cruz para juvenil y filial

Nuestro filial y juvenil empezaron competición oficial este fin de semana con distintos resultados. El resto de equipos de la base siguen disputando partidos amistosos durante su proceso preparatorio.

 

Filial
El filial debutó en casa con derrota ante Nueva Elda FS Finetwork (2-3), con goles de Aitor Molina y Jose Novo.

El partido empezó de manera inmejorable para los nuestros, que marcharon al descanso por delante en el marcador (2-0). Sin embargo, durante el segundo tiempo el equipo fue a menos y el rival logró darle la vuelta al resultado gracias al portero jugador.
El técnico, Jorge Vargas, señala que “el equipo no estuvo acertado, pero esto acaba de empezar y tenemos una semana para llegar con la máxima confianza a Ibiza”.

 

 

Juvenil
El juvenil consiguió la victoria en su primera jornada liguera ante Les Corts (6-7), con goles de Víctor, Marc Paterna, Dani, Akim, Niel•lo y Marc Barriga por partida doble.

En un partido que fue muy disputado y con momentos de dominio alterno por parte de ambos equipos, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Tabares se mostró muy competitivo e intenso. El técnico asegura que “el equipo logró los tres puntos tras saber sufrir durante los últimos minutos ante el juego de cinco del rival”.

 

 

Femenino

El femenino disputó un partido amistoso ante AECS Hospitalet en el Poliesportiu Municipal Sant Feliu. A pesar del resultado adverso (5-2), el técnico, Jordi Segura, destaca el trabajo de las jugadoras contra un rival de una categoría superior “hemos sabido mantener el ritmo y competir durante gran parte del partido”.

Infantil                                                                         

Por su parte, el infantil dirigido por Eric Sales jugó dos partidos durante el fin de semana, ambos lejos de casa y con victoria para los nuestros (4-7 contra FS Olesa y 3-5 ante Rapid Santa Coloma).

Alevín

Al igual que el infantil, el alevín también disputó dos encuentros preparatorios fuera de casa. El primero ante FS Olesa, con victoria para los de Cesar Cebrián (3-9) y el segundo contra Sant Joan Despí (8-1).

Benjamín                                                                            

El Benjamín también jugó dos encuentros fuera de casa, ambos con victoria para el equipo dirigido por Clàudia Río (5-6 contra FS Olesa y 4-6 vs Sant Joan Despí).

Minibenjamín
Para finalizar, nuestro minibenjamín disputó un encuentro amistoso en casa, ante el benjamín del Futsal Mataró. El equipo de Roger Lamiel no logró la victoria (1-4), pero generó muy buenas sensaciones ante un rival de mayor edad.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES