30 Jun 2021

Caras nuevas en el cuerpo técnico

El primer equipo de Industrias Santa Coloma realizará tres incorporaciones en el cuerpo técnico después del adiós de Àlex Cristià (preparador físico) y Àlex Segura (fisioterapeuta). El club ha decidido que José Luis Muñoz sea el nuevo responsable de la preparación física y para este cometido contará con la colaboración de Clàudia Rio mientras que el nuevo fisioterapeuta será Raúl Valero.

 

De izquierda a derecha: Clàudia Río, José Luis Muñoz y Raúl Valero

 

 

 

Jose Luis Muñoz llega procedente del AE Bellsport juvenil con el que se proclamó campeón de Liga y de España esta temporada 2020/21. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y  tiene un máster en Actividad Física y Salud en la especialidad de readaptación y rehabilitación de lesiones. Su fichaje por Industrias Santa Coloma es “un orgullo y una gran responsabilidad, ya que estamos hablando del club decano de la LNFS, pero estoy preparado para darlo todo. Como colomense, Industrias siempre ha sido una entidad referencia para mí. Quiero agradecer a Javi Rodríguez y a Dani Martínez la oportunidad que me ofrecen de llegar al fútbol sala profesional y formar parte de su cuerpo técnico, estoy seguro que tanto nosotros como la afición vamos a disfrutar de una gran temporada” asegura el nuevo preparador físico del primer equipo.

Muñoz contará con la ayuda de Clàudia Río que es graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Actualmente cursa primer nivel de entrenadora de fútbol sala. Ha trabajado en la base de varios clubes como el FS Sant Cugat, OIympic Floresta y FS Ripollet. Además cuenta con una experiencia en el fútbol sala estadounidense. Para Clàudia que hizo las prácticas de fin de grado en Industrias Santa Coloma “es una satisfacción que hayan confiado en mí. Es una gran oportunidad para seguir creciendo y aportar al máximo al equipo. Estoy supercontenta y muy ilusionada porque quiero estar a la altura de este gran cuerpo técnico.”

Por último Raúl Valero que es graduado en fisioterapia por la Universidad Blanquerna Ramon Llull y tiene un máster en fisioterapia deportiva y readaptación por la Escuela Universitaria Gimbernat. Lleva tres años en nuestro club dedicado al filial y a los equipos de base. Su experiencia profesional abarca el mundo del ciclismo y atletismo trabajando para ambas federaciones a nivel nacional y también el fútbol (Montañesa y RCD Espanyol). Para Raúl llegar al primer equipo de Industrias Santa Coloma “es un privilegio y una suerte. Es un club que tiene los valores que a mí me definen como persona que son la humildad, esfuerzo y sacrificio. Es un club muy familiar y te hace sentir como en casa.” Su lugar con los equipos base lo ocupará Sergi de Manuel, graduado en fisioterapia y que tendrá a su cargo el filial además de realizar tareas de soporte con el primer equipo.

A todos ellos les damos la bienvenida y les deseamos suerte y éxitos en esta nueva etapa en sus respectivas trayectorias profesionales.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES