03 Ago 2022

Caras nuevas en el staff y calendario de Liga definido

El primer equipo de Industrias Santa Coloma abre una nueva etapa a las órdenes de Xavi Closas. El técnico barcelonés viene acompañado de su hombre de confianza, Óscar Alonso,  que hará las funciones de segundo y de preparador  físico. Otra de las caras nuevas del staff es Esteve Plana que se encargará de la preparación de los porteros.

 

Xavi Closas y parte del staff técnico 

 

El cuerpo técnico de Industrias Santa Coloma presenta novedades. El fichaje de Xavi Closas como nuevo entrenador ha comportado la llegada de Óscar Alonso.  Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por INEFC, es un fiel colaborador que ha sido la sombra de Closas en su etapa en el Barça B  (2016-2022). Un título de Liga de Segunda División y una Copa del Mundo sub-21 con el filial barcelonista avalan su trabajo como ayudante y preparador físico además de una dilatada experiencia en varios clubes catalanes (CCR Castelldefels, AE Bellsport, CF Corbera, Vitelcom Montcada y AE Sant Andreu).

Óscar Alonso no será la única cara nueva en el banquillo de nuestro primer equipo. El ex Industrias, Esteve Plana, será el preparador de porteros.  Esteve jugó en varios clubes entre ellos Ribera Navarra, Playas Castellón y Miró Martorell.  En el Futsal Mataró desempeña esta misma función y es también monitor de la Escuela Paco Sedano.

Por otra parte José Luis Muñoz que pasará a ser el readpatador físico también será el delegado del primer equipo.

 

La Liga empezará con Industrias-Barça

Este miércoles la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, ha dado a conocer el calendario de Primera División para la temporada 2022-23. Industrias Santa Coloma ya conoce los rivales y fechas de una Liga que empezará con un plato fuerte: el derbi catalán de la categoría.

Nuestro equipo recibirá en el Pabellón Nuevo, el 10/11 de septiembre, al Barça, el actual campeón de la competición y de la Champions UEFA Futsal, entre otros títulos. Un comienzo de Liga complicado porque el primer desplazamiento será en el Olivo Arena contra Jaén Paraíso Interior y el siguiente partido en casa ante Palma Futsal.

La primera vuelta termina en la pista del Noia Portus Apostoli el 20 de diciembre. El segundo derbi de la temporada se jugará en el Palau Blaugrana el 14 o 15 de enero y la fase regular finalizará el 20 de mayo en casa contra el Noia Portus Apostoli.

Todo el calendario se puede consultar AQUÍ.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES