03 Mar 2021

Carta abierta a los socios/as y a la afición

 

 

Está a punto de cumplirse un año del estado de alarma a causa de la pandemia COVID19. Un hecho que cambió nuestras vidas. Hoy en día todavía no hemos recuperado la normalidad y las entidades deportivas no hemos sido ajenas a los efectos de esta nueva situación marcada por los contagios, la cuarentena, el confinamiento y las medidas de restricción. El día a día ahora es muy diferente y nuestro club también ha sufrido y sufre las consecuencias.

Son casi 12 meses en el que principalmente los equipos formativos y el femenino no han podido entrenar ni tampoco competir. El deporte y el fútbol sala en concreto continúan siendo una herramienta de integración social y desde Industrias Santa Coloma siempre hemos apostado por su valor educativo: formar personas para ser mejores deportistas. No renunciamos, no queremos renunciar a pesar de las circunstancias adversas. Pero queremos disfrutar del fútbol sala con total seguridad porque entendemos que la salud de nuestras jugadoras y jugadores es lo más importante.

Ahora que parece empezamos a ver el final del túnel con la aplicación de las vacunas y que nuestra sociedad recupera poco a poco, paso a paso, el pulso, queremos alentar a nuestros socios y socias, a nuestra afición, a no bajar la guardia y hacer un último esfuerzo. El reto es grande porque todavía hay muchas incertidumbres pero la ilusión es todavía más fuerte.

El futuro que nos espera con la finalización de la remodelación integral de Pabellón Nuevo para convertir este equipamiento en una instalación moderna y confortable, a la altura de una ciudad como Santa Coloma de Gramenet y que responde verdaderamente a las necesidades de nuestra entidad, y la celebración de una nueva fase final de la Copa del Rey que contará con la presencia de nuestro primer equipo, son solo dos motivos para afrontar con optimismo una etapa que nos tiene que acercar a la deseada normalidad con el regreso de nuestros seguidores y seguidoras a las gradas.

Trabajamos porque nuestra base y nuestro equipo femenino, vuelvan a entrenar y vuelvan a jugar porque queremos a nuestra cantera, porque son nuestras señas de identidad y pedimos todo vuestro apoyo en momentos tan difíciles con el deseo de reencontrarnos pronto y de disfrutar de nuestro deporte: el fútbol sala.

#ForçaIndustrias #OrgullColomenc #SeamosResponsables

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES