27 Oct 2022

Cartagena mide el momento de forma de Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma jugará este viernes contra el Jimbee Cartagena (LaLigaSportsTV, 21.15) en un partido de altos vuelos que pondrá a prueba la racha de victorias de nuestro equipo. El conjunto que dirige Xavi Closas no podrá contar con Rufino, con molestias en una rodilla, Víctor Ramos, concentrado con la selección española sub-19, ni con el capitán David Álvarez que sigue su proceso de recuperación. Las novedades en la lista de convocados son: Abdel y Lacambra.

 

David Peña confia en el buen trabajo que está haciendo el equipo 
 

 

Industrias Santa Coloma quiere prolongar su racha de triunfos en la Liga. La salida a Cartagena medirá el momento de forma de los colomenses, que se encuentran instalados en la parte alta de la clasificación, y que no pierden desde el pasado 23 de septiembre.

El equipo ha entrenado este mediodía antes de partir por carretera a tierras murcianas. Allí hay prevista una suave sesión preparatoria en el escenario del partido, el Palacio de los Deportes de Cartagena. Nuestro técnico no tendrá a disposición Rufino, con molestias en una rodilla, sigue sin poder contar con David Álvarez y para esta jornada no tendrá a sus órdenes a Víctor Ramos, que recordemos junto a Victor Pérez está concentrado con España sub-19.

Es por esta razón que Xavi Closas ha completado la convocatoria para esta sexta jornada con los jugadores del filial Abdel y Lacambra. El resto de la lista está formada por:

Borja y Mario (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Cardona, Corso, Nil Closas, Verdejo y Khalid.

La última vez que Industrias Santa Coloma puntuó en Cartagena fue la temporada 2017/18 (3-3). Desde entonces y hasta ahora ha encadenado cuatro derrotas: 5-2 (18/19), 5-2 (19/20), 6-5 (20/21) y 4-1 (21/22).

Para David Peña “se trata de una pista que tradicionalmente es complicada para nosotros pero estamos haciendo un buen trabajo, seguimos creciendo como equipo y confiamos en nosotros mismos”.  El ala ha subrayado la fuerza del grupo “estamos muy unidos, somos como una familia y creo que es una de las razones de esta buena racha que llevamos.”

Jimbee Cartagena, que viene de perder en la pista de Movistar Inter (4-1), en casa ha ganado un partido (Manzanares 5-3) y ha perdido otro (Betis 3-4). Es noveno en la clasificación pero únicamente le separan dos puntos de Industrias Santa Coloma. El entrenador, Duda, no sabe si podrá utilizar a Waltinho con un golpe. Juanpi es baja.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES