29 Mar 2022

Cerca de 80 niños y niñas participan en la II Jornada de Tecnificación

Los participantes han mejorado su técnica individual con entrenadores de la base de Industrias Santa Coloma.

 

 

El domingo 27 de marzo se ha llevado a cabo la II Jornada de Tecnificación de Industrias Santa Coloma con técnicos de la base del club. Cerca de 80 niños entre las categorías debutante y cadete han disfrutado de una sesión enfocada a mejorar su técnica individual.

Esta vez, a diferencia de la primera, se ha dividido la jornada en dos grupos. En la primera franja horaria han participado los jugadores hasta la categoría benjamín y los ejercicios han estado centrados en la técnica individual y la relación con el balón. También se han realizado coordinativos y motrices para relacionar y potenciar el movimiento técnico. Para finalizar, se han trabajado tareas perceptivas.

Por lo que se refiere al segundo grupo, que ha englobado las categorías alevín y cadete, se han trabajado todos estos aspectos individuales, pero ya enfocados a situaciones de juego reales.

Además, tanto en el grupo de los pequeños como en el de los mayores se han llevado a cabo tecnificación de porteros, con una parte específica y otra integrándose en las labores del resto de jugadores.

Eric Sales, coordinador del área escuela de Industrias, ha comentado que la valoración “es muy positiva, porque se han inscrito jugadores desde la categoría debutante hasta cadete de segundo año. Todos ellos han tenido la oportunidad de aprender y formarse bajo nuestros valores y metodología de trabajo, que se engloba en el proyecto ADN Industrias”.

 

Éxito en la primera Jornada de Tecnificación.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES