20 Dic 2022

Cierre de año con enfrentamiento inédito ante Noia Portus Apostoli

Industrias Santa Coloma acaba la primera vuelta de la Liga este miércoles ante Noia Portus Apostoli (LaLigaSportsTV, 20.30). Nuestro equipo buscará revertir la tendencia de los últimos partidos con resultados que no han acompañado el buen juego desplegado sobre todo en casa. Corso y David Álvarez, que no pudieron jugar contra Valdepeñas, vuelven a la convocatoria y viajan a Galicia.

 

Verdejo tiene claro que el equipo debe afinar la puntería

 

 

El regreso del cierre argentino y del capitán son dos excelentes noticias para Industrias Santa Coloma en su visita al Pabellón Agustín Mourís. Xavi Closas recupera a dos jugadores con un importante peso específico en la plantilla para cerrar la primera parte del campeonato y el año, ya que la competición no volverá hasta después del parón navideño.

El equipo necesita ganar, algo que se le ha negado en las tres últimas jornadas, a pesar de que por juego y oportunidades de gol pudo hacer pleno contra Aspil Jumpers Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas. Los tres puntos cobran una especial trascendencia porque nuestro rival está justo por delante en la clasificación y las diferencias con otros equipos son mínimas, tanto por arriba como por abajo.

Después del entrenamiento de este martes el técnico ha facilitado una lista de 13 convocados:

Mario y Borja (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Nil Closas, Verdejo, Khalid y Victor Ramos

 

Según Álex Verdejo “necesitamos los tres puntos para coger de nuevo confianza en términos de clasificación y romper esta mala dinámica de resultados. No hemos cumplido con el objetivo de la Copa de España pero debemos mirar hacia delante porque la Liga está muy competida”. El ala cierre de Industrias valora a Noia Portus Aspostoli “vamos a jugar contra un rival que en casa le está costando pero que es un equipo muy fuerte que maneja varios registros. Por ejemplo les gusta salir jugando con el portero y necesitaremos de nuestra mejor versión para imponernos”. Para Verdejo hay que mejorar a nivel ofensivo “tenemos que estar fuertes en defensa y aprovechar nuestras oportunidades porque estamos creando muchas y no las aprovechamos” y añade “quizás pueda ser la clave en finalizar mucho mejor de lo que estamos haciendo en las últimos partidos”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES