15 Sep 2021

Comienza la campaña de socios y socias 2021-22

Industrias Santa Coloma ha iniciado su campaña de socios y socias para la temporada 2021-2022 bajo el lema “Una manera d’entendre el futbol sala”. La temporada oficialmente se iniciará el próximo 9 de octubre y el club empieza el proceso de renovación y altas de los abonados y abonadas después de un año marcado por la pandemia y las restricciones.

 

El cartel de la campaña con la camiseta como principal protagonista 

 

 

El decano, la cuna del fútbol sala catalán y la esencia de un club próximo y familiar,  son los ejes sobre los que giran la campaña de socios y socias que Industrias Santa Coloma pone en marcha como un signo más del regreso a una cierta normalidad que también ha llegado al mundo del deporte.

El Pabellón Nuevo que ya registró espectadores en los últimos cinco partidos de Liga de la pasada temporada, volverá a contar con público en las gradas desde la primera jornada de competición oficial con un aforo más amplio.

Después de un año condicionado por el COVID19, nuestro club abre una campaña de socios y socias con el objetivo de compartir una temporada ilusionante y esperemos que exitosa. El periodo de renovaciones (solo presencial) y altas (online y presencial) está abierto, y todas las personas interesadas en acompañarnos y formar parte de la familia de Industrias Santa Coloma pueden informarse acerca de los detalles del proceso para obtener su carnet de socio/a AQUÍ.

El club recuerda que antes del partido de este sábado contra Futbol Emotion Zaragoza (Pabellón Nuevo, 20.00), a partir de las 17.00 en las oficinas de nuestra entidad, se podrá presencialmente renovar el carnet o bien darse de alta.

Por último por lo que hace referencia a la recogida de carnets Industrias Santa Coloma quiere informar que todos los  correspondientes a las inscripciones validadas y recibidas hasta el 30 de septiembre, estarán disponibles para el primer partido de liga y se podrán recoger en las taquillas del club dos horas antes del partido,  previa presentación del justificante. En el caso del REDUCIDO  (via online)  se deberá acreditar y presentar la documentación correspondiente en el momento de la retirada del carnet para su comprobación.

  

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES