31 Jul 2020

Con la vista puesta en el stage de Andorra

Industrias Santa Coloma pone fin a su primera semana de trabajo en pista y lo hace con sensaciones muy positivas. Así lo manifiesta Javi Rodríguez antes de poner rumbo a Andorra donde el primer equipo al completo y tres jugadores del filial realizarán el stage de pretemporada desde este próximo lunes y hasta el 7 de agosto.

 

Javi Rodríguez y su cuerpo técnico saben que queda mucho trabajo por hacer 

 

 

Encamp (Andorra) espera a Industrias Santa Coloma que la semana que viene continuará la pretemporada con el habitual stage en el que Javi Rodríguez se lleva a todos los jugadores de la plantilla, un total de 14 incluido Roger Bermusell, además de Lluis Sanguino (portero), Carlos Lavado (cierre) y Marc Navarro (ala-cierre) del filial.

El técnico ha pasado balance al trabajo realizado por su equipo a lo largo de esta semana. El primer contacto con la pista ha sido positivo “está siendo muy bueno, mucho volumen de carga y a pesar de la inactividad de 4 meses, los jugadores están respondiendo muy bien. Estoy contento con estos primeros días”.

Solo tres caras nuevas con respecto a la pasada temporada porque tres son los fichajes que han reforzado el proyecto para el presente curso: Mario (portero), Llamas (ala) y Drahovský (ala-pívot) “son tres jugadores que no han tenido ningún problema de adaptación. Se han integrado bien al grupo.  Llamas ha tenido algún problema en el tobillo que le está impidiendo entrenar al 100%, Mario y Drahovsky han llegado en muy buenas condiciones físicas” afirma Javi Rodríguez que considera muy necesario el periodo de convivencia del equipo en Andorra a partir de la próxima semana “será un cambio de aires que nos aleje un poco de la pandemia. Vamos a un país con muy baja incidencia de la COVID-19 que nos permitirá hacer más cosas. Luego el cambio de clima y temperatura también nos vendrá muy bien. El objetivo es aprovechar al máximo el tiempo que vamos a estar allí con sesiones triples de trabajo”.

La expedición colomense se alojará en el Hotel París, entrenará en el Centre Esportiu Encamp y finalmente no jugará ningún partido amistoso.

 

 

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES