26 Feb 2021

Continuar la buena dinámica en La Colina

Industrias Santa Coloma quiere seguir haciéndose fuerte en ‘casa’ y buscará prolongar la buena línea de resultados en La Colina. Este sábado ante el Jaén Paraíso Interior (18.00) se reeditará la emocionante semifinal de la Copa del Rey de Málaga del pasado mes de diciembre y como entonces, promete ser un duelo muy igualado. Javi Rodríguez sigue contando con los mismos 12 jugadores de las últimas jornadas. Los de Dani Rodríguez llevan cuatro derrotas consecutivas en Liga.

 

Cardona considera que en ‘casa’ no pueden escaparse puntos

 

 

Industrias y Jaén vuelven a verse las caras 70 días después de su último enfrentamiento en la Final Four de la Copa del Rey en el Martín Carpena de Málaga. Ahora el escenario es la Liga y el triunfo significará 3 puntos igual de importantes para uno y otro equipo. Los colomenses con la intención de seguir con su buena racha como local en este 2021 y los andaluces porque necesitan romper la mala dinámica en la que se han instalado en los últimos cuatro partidos.

“Nos conocemos muy bien. Es un rival que trabaja muy bien en defensa y que basa su ataque en el juego de pívot. Seguramente será un partido que se acabará resolviendo en los detalles” señala Albert Cardona. No existe ánimo de revancha en el seno de la plantilla ya que se trata de dos competiciones diferentes. Según Cardona “aquella eliminación nos hizo daño pero desde entonces hemos trabajado muy bien para recuperar confianza. Creo que estamos mejor preparados incluso hemos mejorado algunos aspectos de nuestro juego. Estamos muy motivados”

Tras el último entrenamiento de este viernes Javi Rodríguez ha decidido convocar a los mismos jugadores de las dos últimas jornadas de Liga con la presencia de dos integrantes del filial: Lavado y Abdel. Se mantiene la baja de Verdejo. La lista de convocados está formada por:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Lavado, Bermusell, Khalid, Abdel y Bruno Petry.

 

Para Cardona “este partido es clave porque habrá parón de la Liga y luego tenemos tres jornadas consecutivas muy importantes en las que vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles. Ganar a Jaén generaría un clima de confianza a la hora de afrontar esta parte decisiva del calendario” y añade que el factor pista, al contrario que en la primera vuelta, está siendo muy positivo para el equipo “estamos convirtiendo La Colina en un fortín y queremos que no se nos escapen puntos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES