21 Ene 2020

Copa del Rey: FS Talavera – Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma se enfrentará al FS Talavera de Segunda División en los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único que se jugará en  el Pabellón Primero de Mayo de Talavera. Así lo ha determinado el sorteo efectuado este mediodía en la sede de la Federación Española de Fútbol. El partido se ha de celebrar el 11 ó 12 de febrero.

 

FS Talavera eliminó a Movistar Inter de la Copa del Rey

 

 

 

Ya están definidos los cuartos de final de la presente edición de la Copa del Rey. El último obstáculo antes de alcanzar la Fase final los días 8 y 10 de mayo con sede aún por determinar en la que los cuatro mejores equipos de esta competición se jugarán el título.

El sorteo ha querido cruzar a Industrias Santa Coloma con uno de los dos equipos de Segunda División A que habían conseguido superar la ronda de octavos de final: FS Talavera. El ‘matagigantes’ de esta Copa del Rey porque en su pista, el Pabellón Primero de Mayo con capacidad para 2.500 espectadores, ha logrado eliminar a Ribera Navarra (en los penaltis) y Movistar Inter (3-0), dos rivales de Primera División.

Nuestro entrenador Javi Rodríguez ha realizado una primera valoración de este cruce “nos ha tocado un equipo que en su pista se ha hecho muy fuerte en esta competición y por tanto va a ser muy complicado. No conozco muchos clubes que puedan eliminar a todo un Movistar Inter por 3-0 y FS Talavera lo ha hecho, así que va a ser un partido muy igualado y el que menos errores cometa pasará a la fase final”

FS Talavera es sexto en la Liga, a tan solo 2 puntos del play-off de ascenso, su entrenador es Rubén Barrios y en sus filas hay varios jugadores con experiencia en Primera División como el portero Iker López (Peñíscola), el ex jugador de Industrias y Caja Segovia, Sergio González, Nacho Pedraza (Valdepeñas) o David Asensio (Cartagena).

En las próximas horas los dos clubes se pondrán de acuerdo en la hor y  fecha de celebración de esta eliminatoria: 11 ó 12 de febrero.

 

Así han quedado los emparejamientos:

Cuartos de final de la Copa del Rey
Soliss FS Talavera Industrias Santa Coloma
FC BarcelonaPescados Rubén Burela
Real Betis FS Servigroup Peñíscola
Jaén Paraíso InteriorJimbee Cartagena

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES