28 Feb 2021

Corso: 100 partidos de Liga y renovación hasta 2025

Sebas Corso se convirtió en el protagonista de la jornada por un doble motivo. El internacional argentino cumplió ante Jaén Paraíso Interior su partido número 100 de Liga con la camiseta de Industrias Santa Coloma y anunció a sus compañeros en el vestuario en presencia del presidente, que había llegado a un acuerdo para renovar su compromiso por nuestro club hasta 2025.

 

Vicenç Garcia felicita a Corso en el vestuario por sus 100 partidos de Liga

 

 

Corso está realizando una gran temporada y se ha convertido en uno de los jugadores de referencia para Javi Rodríguez. Este sábado el ala-cierre celebró una efeméride, sus primeros 100 partidos de Liga defendiendo los intereses de Industrias Santa Coloma. El club, como ocurrió hace unas semanas con el ‘capi’ David Álvarez, quiso reconocer esta trayectoria con la entrega de un obsequio al jugador por parte del presidente Vicenç Garcia.

La sorpresa en el vestuario fue para el resto de compañeros y cuerpo técnico, a excepción de Javi Rodríguez, porque Vicenç Garcia tomó la palabra para animar a Corso a compartir una noticia: su renovación por cuatro temporadas con opción a un año más. El ‘jefecito’ es un jugador muy querido y el anuncio fue una gran alegría.

De manera más calmada Corso habló sobre este acuerdo de renovación y lo hizo a corazón abierto cuando se le preguntó por las razones “no encontré ni un motivo para no hacerlo. Disfruto mucho y soy muy feliz de estar donde estoy, es un gran club, tenemos un muy buen grupo y a eso se le suma que en los últimos años llegamos a luchar por cosas importantes. Todo eso hizo muy fácil tomar la decisión”.

La duración del nuevo contrato es toda una declaración de intenciones por parte del club y del propio jugador. Para Corso “es una demostración de lo identificado que me siento con Industrias Santa Coloma, y estoy muy agradecido por la confianza que tiene el club conmigo”.

Corso ha jugado todos los partidos de Liga (21 como titular), ha marcado 3 goles y ha destacado a un gran nivel especialmente en partidos de rango como ante el Barça, en dos ocasiones, Palma Futsal o en la Final Four de la Copa del Rey de Málaga contra Jaén Paraíso Interior. Tuvo que ser precisamente ante el conjunto andaluz después de otra actuación convincente cuando se hiciera oficial la prolongación de su contrato. El argentino está pasando por su mejor momento desde que llegó al club en 2017 “me siento muy bien, me siento importante en el equipo, y eso para un jugador es fundamental. Creo que el rendimiento general del equipo es muy bueno, y eso hace que cada jugador se potencie aún más”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES