16 May 2021

Corso: “Hay muchas cosas que aprender y se aprende fallando”

De las derrotas se aprende y aunque es un tópico es sin duda una de las lecciones a extraer para un equipo joven y de futuro como Industrias Santa Coloma. Javi Rodríguez como entrenador y Sebas Corso como una de las voces más autorizadas del vestuario, coincidieron en sus diagnósticos.

 

Javi Rodríguez habló claro sobre una derrota que debe hacer madurar al equipo

 

 

 

Tras el partido ante Movistar Inter que privó a Industrias Santa Coloma de jugar la final de la Final Four de la Copa del Rey, el técnico Javi Rodríguez reconocía que se marchaba “con sensaciones contradictorias: fastidiado porque era una ilusión jugar esta final, pero también consciente de que los errores se pagan”.

Aún así, aseguró que el equipo “estuvo de 10, en intensidad sobre todo. El partido lo podría haber ganado cualquiera, pero Inter golpeó primero con el 2-1 y es un equipo más trabajado que sabe jugar este tipo de partidos”.

Por su parte, Sebas Corso lamentó la derrota “porque estábamos muy ilusionados por el hecho de jugar en casa y por cómo veníamos compitiendo”. El argentino afirmó que Industrias “es un equipo muy joven, nos falta experiencia, hay muchas cosas que aprender y se aprende fallando. Hay errores que no podemos cometer y tenemos que aprender de ellos para seguir creciendo y que el día que volvamos a tener la oportunidad de competir en una Final Four u otra competición, esos errores no vuelvan a ocurrir”.

Corso remarcó que todavía queda un reto por delante, el Playoff: “Nos queda algo muy lindo por jugar, no ha acabado la temporada aún y estamos en una posición muy buena para cumplir otro objetivo que es meternos entre los ocho primeros. Nos sentimos muy confiados porque hemos demostrado que competimos a los mejores equipos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES