08 Feb 2022

Corso: “Soy feliz por haber logrado un nuevo título para mi país”

Sebas Corso se incorpora a los entrenamientos de nuestro primer equipo después de proclamarse campeón de la Copa América en Asunción (Paraguay). El jugador de Industrias Santa Coloma gana su primer título con la selección de Argentina después de vivir meses atrás la decepción de perder la final del Mundial.

 

Corso con el trofeo que le acredita como campeón de la Copa América 

 

 

Corso aterriza este martes en Barcelona con el tiempo justo para ponerse a las órdenes de Javi Rodríguez y preparar junto a sus compañeros el partido de Liga contra el Real Betis Futsal. Con la satisfacción del trabajo bien hecho y la felicidad del éxito que supone ganar la Copa América ante el equipo anfitrión, Paraguay (1-0), y haber eliminado en semifinales a la todopoderosa Brasil de Ferrao, Pito y compañía.

Corso estaba deseando jugar esta Copa América porque “después de la lesión que sufrí en el Mundial, estaba esperando mucho esta competición, necesitaba volver a sentirme importante dentro de la cancha con la camiseta de mi país.”

Cinco partidos, tres del grupo de clasificación, semifinal con Brasil y final, y ninguna derrota. Un balance de tres triunfos y dos empates con una emocionante tanda de penaltis de por medio que dio el acceso a uno de los partidos más importantes que seguramente habrá vivido en su trayectoria deportiva el ‘jefecito’, cuyo concurso en el torneo “creo que fui de menos a más al igual que todo el equipo, a nivel personal estoy feliz porque pude contar con muchos minutos, pero sobre todo por haber logrado un nuevo título con mi país” apunta Corso.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES