13 Sep 2021

Corso: “Todo el sacrificio ha tenido su recompensa y jugaré el Mundial”

El argentino Sebas Corso se queda con su selección para participar en el Mundial de Lituania. El propio jugador ha confirmado, que pese a una inoportuna lesión, no se perderá esta cita en la que Argentina defenderá el título que brillantemente logró en 2016.

 

Corso estará en el Mundial de Lituania 

 

 

 

Este martes es el turno de la actual campeona del mundo. Argentina se enfrentará a Estados Unidos (Vilnius, 19.00) y nuestro jugador Corso sigue en la concentración , decisión adoptada este lunes y que permitirá al ‘Jefecito’ disputar su primer Mundial.

Sobre las expectativas que ha generado el equipo nacional argentino en esta Copa del Mundo, Corso asegura “no miramos más allá de Estados Unidos porque se trata de un torneo muy igualado y somos conscientes de que si hacemos bien las cosas podemos ganarle a cualquier selección.”

En el plano personal Corso ha visto cumplido un sueño “estoy feliz. Ha costado mucho, fueron muchos años, muchas competiciones y muchos días de preparación. Por suerte todo el sacrificio ha tenido su recompensa y disfrutaré mucho poder jugar el torneo más importante del mundo.”

Argentina ha quedado encuadrada en el grupo F en el que al margen de Estados Unidos se verá las caras con Serbia, el próximo viernes, e Irán, el lunes 20 de septiembre.

Corso y sus compañeros no rechaza el papel de favorito que, a priori, tienen los argentinos en Lituania “desde hace ya 5 años somos el equipo a batir ya sea en una competición o en un  partido amistoso. Es una responsabilidad que nos gusta tener, confiamos en nuestro trabajo y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para repetir el título mundial.” Y en ese propósito el jugador de Industrias Santa Coloma confiesa que él y sus compañeros sienten el apoyo de todo un país  “cada día recibimos cientos de mensajes de apoyo, sabemos que el fútbol sala se vive  con mucha pasión en Argentina y nos lo hacen sentir.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES