07 Ago 2020

David: “Seremos un equipo sólido y muy ambicioso”

David Álvarez cumplirá su segunda temporada como primer capitán de Industrias Santa Coloma. Nominado por la LNFS como uno de los jugadores revelación de la pasada campaña, fue sin duda, uno de los integrantes de la plantilla que más creció y que más protagonismo tuvo en la segunda parte de una Liga interrumpida por la pandemia. El ‘capi’ pasa revista al stage en Andorra.

 

David (en el centro) compartirá capitanía una temporada más con Corso y Sepe

 

 

 

David Álvarez anotó 10 goles y fue junto a Álex Verdejo y Bruno Petry, uno de los máximos realizadores del equipo la pasada temporada. Por segundo año repite como capitán, bien escudado por Sebas Corso y Sepe. Con más experiencia y más hecho como jugador, espera contar con la máxima confianza del entrenador para seguir progresando “de la nueva temporada espero que sea una continuación de lo que fue la última. Tanto en el plano personal como en el colectivo en el que quiero que sigamos siendo un equipo competitivo, ganador, con las cosas claras y remando todos a una” asegura David.

La valoración de esta semana de convivencia es necesariamente positiva y ha contribuido a unir al grupo. Según el capitán “nos ha servido para seguir conociéndonos. Han sido 5 días donde hemos seguido entrenando juntos con el objetivo de crear un equipo sólido de cara al inicio de temporada” y destaca especialmente la integración de los tres fichajes “estoy muy contento de cómo se han adaptado Drahovský,  Llamas y Mario. Estoy convencido de que nos aportarán un plus competitivo.

En relación a las tres semanas de pretemporada  que lleva el equipo, David Álvarez, no puede esconder lo extraño que está resultando todo desde el principio en un contexto marcado por la pandemia y lo define así  “creo que es de la pretemporada más delicada y a la vez necesaria de los últimos años debido a que llevamos mucho tiempo sin competir. No obstante, creo que vamos por el buen camino y eso es lo más importante.”

Por último y en clave de futuro subraya una de las señas de identidad que mostrará este Industrias Santa Coloma “destacaría la capacidad de sacrificio sumada a la calidad individual de los miembros de la plantilla. Es una combinación excelente para un equipo que será muy ambicioso.”

 

 

Suspendidos los partidos amistosos de preparación 

Industrias Santa Coloma ha decidido suspender todos los partidos amistosos de preparación previstos durante la pretemporada por la ausencia de protocolo de seguridad que preserve la salud de jugadores y técnicos. Por otra parte a partir del próximo lunes 10 de agosto el primer equipo traslada los entrenamientos al Pavelló La Colina.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES