09 Oct 2020

Debut a Camp del Ferro con un partido de altos vuelos

Industrias Santa Coloma estrena su nueva casa, el Poliesportiu Camp del Ferro, con un partido de altos vuelos. La visita del Levante, uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado esta temporada, pondrá a prueba al conjunto de Javi Rodríguez que ha decidido convocar a toda la plantilla, Bermusell incluido, además de Lavado, Abdel y Lluis del filial.

 

Álex Verdejo ha hablado de la dificultad del partido contra Levante 

 

 

 

Industrias Santa Coloma provisionalmente jugará en el Poliesportiu Camp del Ferro del distrito de Sant Andreu hasta que las obras de remodelación del Pabellón Nuevo estén finalizadas. El debut oficial en esta instalación, donde nuestro primer equipo realizó dos sesiones preparatorias esta semana, será este sábado contra el Levante UD FS (18.00) a puerta cerrada.

Un rival de máxima exigencia en una segunda jornada de Liga en la que los nuestros tratarán de confirmar el excelente partido desplegado en Tudela.  Javi Rodríguez ha convocado a los 13 jugadores del primer equipo, Bermusell también, y ha citado a 3 del filial: el portero Lluis, el ala-cierre Carles Lavado y el ala Abdel. Después del calentamiento realizará dos descartes.

Álex Verdejo ha analizado lo que puede deparar este partido “el Levante lleva ya varios años haciendo buenas temporadas pero si es verdad que este verano se ha reforzado muy bien para incluso pelear por títulos. Estoy seguro que será un partido muy duro y que nos va a exigir mucho a los dos equipos”.

El ala-cierre también ha valorado el nuevo escenario que acogerá el encuentro “las sensaciones son buenas. Esta semana hemos entrenado dos veces en Sant Andreu. Es una instalación nueva y eso se nota…Hemos de conseguir que sea nuestro fortín y ojalá pronto dejen entrar a nuestra afición porque para nosotros es vital contar con su apoyo” y sobre la ausencia de público ha destacado “a día de hoy ha de ser a puerta cerrada y nos tenemos que adaptar a ello. A ver si la situación mejora y la gente puede disfrutar con el equipo”.

Por último Verdejo ha vaticinado una temporada ilusionante “es muy pronto pero somos un equipo que tiene mucha hambre. El techo nos lo pondremos nosotros mismos, hemos demostrado que somos capaces de competir con todos los equipos pero si nos relajamos también podemos perder con cualquiera. Ganar esta jornada sería un plus de confianza”.

 

 

Un Levante que apunta alto

Diego Ríos continúa al frente de un equipo que ha intentado dar un salto de calidad con la adquisición este verano de jugadores de gran nivel en la categoría. Los fichajes de Mario Rivillos y Roger Serrano (FC Barcelona), de Araça y Rafa Usín (Osasuna Magna) y de Fede (ElPozo) en la portería, le ha dado al conjunto granota mayor musculatura competitiva. Es un equipo a tener en cuenta que mantiene piezas como Maxi Rescia, ex Industrias, Gallo, Márquez o Jorge Santos. La pasada jornada se impuso 2-0 al Osasuna Magna.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES