17 Dic 2022

Debut de Niel·lo Bertran en Primera División

El jugador del juvenil Niel·lo Bertran se estrenó en Primera División ante el Viña Albali Valdepeñas. El cierre participó en una rotación en la primera parte y el técnico Xavi Closas se mostró satisfecho con su rendimiento. 

 

Niel·lo controla la pelota ante el iraní Abbasi

 

 

El juvenil Niel·lo Bertran (2004) debutó este viernes en Primera División. Lo hizo con la camiseta de Industrias Santa Coloma ante el Viña Albali Valdepeñas y de la mano del técnico Xavi Closas. Esta temporada el joven jugador ya fue convocado con el primer equipo para el partido de la Jornada 5 ante el CA Osasuna Magna, pero no tuvo la oportunidad de salir a pista.

Después del debut, Niel·l0 comentó estar “muy agradecido por la oportunidad brindada por el club. Ha sido especial debutar donde empecé a jugar a fútbol sala y estoy muy motivado para continuar trabajando y creciendo aquí”. Niel·lo formó parte de Industrias Santa Coloma desde 2011 a 2016.

Por su parte, Closas destacó que “en la rotación que ha hecho no ha fallado nada, ha ido fuerte en un par de pelotas y ha dado buena circulación. Nos está ayudando muchísimo en los entrenamientos”. Al mismo tiempo, el técnico comentó que está “contento con el trabajo que se está haciendo en la base”.

Niel·lo es el tercer jugador de la base que debuta en la máxima categoría del fútbol sala esta temporada después de Víctor Ramos y Àlex Lacambra. Además, Víctor Pérez también ha tenido la oportunidad de formar parte de una convocatoria con el primer equipo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES