03 Oct 2021

Debuts con victorias, derrota del filial y empate del juvenil

Industrias Santa Coloma B no ha podido ganar en la tercera jornada de Liga, mientras que el juvenil ha sumado un punto a domicilio y los tres debutantes, cadete, infantil y alevín, han logrado las primeras victorias del curso.

 

El alevín logra la primera victoria de la temporada

 

El filial no ha podido sumar en un encuentro donde Futsal Mataró ha sido superior (4-0). A los colomenses les faltó frescura e intensidad en un inicio de partido donde encajaron el primer gol muy pronto. Se marcharon al descanso con 2-0 y aunque en la reanudación salieron con más intensidad y tuvieron ocasiones claras, no lograron acercarse en el marcador y cambiar la dinámica del partido. En los últimos minutos el rival marcó el tercero desde los diez metros y dejó pocas opciones a los nuestros, que lo intentaron con el juego de cinco sin fortuna. El técnico Jorge Vargas asegura que el rival “es justo vencedor” y que ahora solo queda “seguir trabajando y corregir errores porque sabemos dónde estamos y quiénes somos”.

El juvenil ha firmado “un empate con sabor a derrota”, según ha comentado el técnico Edu Roca, por 4-4 ante AE Llevant de Manacor en un desplazamiento complicado y ante un equipo muy combativo. El rival estuvo en todo momento muy cerca en el marcador y aunque el conjunto colomense logró poner el 3-4 desde los diez metros a falta de tres minutos, los locales volvieron a empatar en los últimos segundos, también transformando un diez metros, sin dejar margen para más. Los goleadores fueron Ivan Bonillo (x2), Akim y Viedma.

El cadete ha logrado la primera victoria de la temporada tras ganar al CFS Eixample por 0-5 gracias a los goles de Miquel (x2), Tejero (x2) y Toni. En un inicio el equipo no se encontró del todo cómodo, hasta que logró el 0-1 en el minuto 13. Los colomenses se fueron al descanso con dos goles de ventaja y en la reanudación ampliaron distancias con un gol en un buen ataque directo, otro en una buena acción individual y un último aprovechando el juego de cinco del rival.

El infantil también ha conseguido los primeros tres puntos ante el CFS Eixample por 2-3 con goles de Luca, Ángel y Marcos. El equipo salió con todo y firmó unos muy buenos primeros diez minutos con hasta dos goles. Sin embargo, el rival logró empatar y tocó sufrir. Finalmente los colomenses lograron ponerse por delante y, sin mucha suerte de cara a portería en los minutos posteriores, supieron aguantar la situación y llevarse el triunfo.

Victoria también del alevín en su debut en la Liga ante el Sant Joan Vilassar por 1-3 con goles de Iván, Álex y Biel. Los nervios del primer partido se notaron en una primera parte en la que los jugadores salieron muy nerviosos e indecisos. A partir del minuto 7 y tras un tiempo muerto empezaron a tener el dominio del balón, pero se llegó al descanso con el empate a cero inicial. En la reanudación, como explica el técnico Eric Sales, “salimos con confianza, seguridad, cogiendo buenas sensaciones y jugando con nuestra identidad”. Fruto de ello el equipo logró finalizar con victoria. “Creo que es un resultado justo y los jugadores se lo han merecido por cómo han trabajado en esta pretemporada. Han sabido controlar las emociones, competir y ganar”, ha concluido el técnico.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES