20 Dic 2020

Derrota, decepción y pasar página

Nunca una derrota dio para tantos elogios y aunque no borra la decepción y tristeza vividas en el Martín Carpena, sí reconforta. Primero por el trabajo bien hecho y segundo porque nos anima a volver a intentarlo, a seguir creyendo que es posible y a pensar que todo ese esfuerzo tendrá su merecida recompensa.

 

Cardona reconoció que la eliminación fue un golpe duro

 

 

Como dijo el presidente Vicenç Garcia en el autocar de vuelta al hotel, en medio del silencio y del dolor “me siento orgulloso de todos, a pesar de la derrota y os quiero dar las gracias por lo que habéis hecho sobre la pista”. Industrias Santa Coloma no estará en la final de la Copa del Rey, mereció jugarla esta noche ante el Barça y estuvo muy cerca de conseguirlo. 40 minutos de juego, una prórroga y una tanda de penaltis inacabable. Todo en una semifinal igualadísima que tuvo en sus manos nuestro equipo “es un golpe duro que tenemos que asumir, los pequeños detalles en los últimos segundos volvieron a perjudicarnos ante un rival muy fuerte y esto se paga en este tipo de partidos” señaló Cardona, bigoleador contra Jaén Paraíso Interior.

Para ‘Pirata’ no hay nada que reprochar en cuanto a actitud “el trabajo de todos fue increíble, dimos el cien por cien porque sabíamos que llegábamos a esta Final Four un poco justos. Fuimos superiores en el partido pero no nos llevamos la victoria y ésta es una realidad. Este deporte es  así y por eso nos apasiona”.

Este domingo el equipo trató de pasar página en un entrenamiento suave realizado en la pista anexa del Martín Carpena. Corso no se ejercitó con el grupo aunque se encuentra en perfectas condiciones pero la carga de minutos esta temporada, le obligó a pasar por las manos del fisioterapeuta Álex Segura mientras Bruno Petry siguió con su recuperación. El equipo vuelve a mirar a la Liga y al próximo duelo contra Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza de este martes (LaLigaSportTV, 20.30).

 

Charla de Javi Rodríguez en el entrenamiento 

 

En  relación a este partido Albert Cardona considera que “esta derrota no nos puede afectar en la Liga. Somos un equipo que si no rinde al máximo nos cuesta sacar los partidos adelante. No nos queda otra que seguir trabajando para mejorar pero si competimos al nivel de esta semifinal contra Jaén Paraíso Interior, estoy convencido que lograremos nuestros objetivos”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES