24 Ene 2021

Derrota del filial y victoria y liderato del juvenil

Este fin de semana, Industrias Santa Coloma B ha encajado una dura derrota ante el Futsal Barceloneta por 4-0, mientras que el equipo juvenil ha conseguido los tres puntos ante el Futsal Mataró (5-3) que le permite colocarse líder en solitario de la categoría.

 

El filial de Industrias Santa Coloma no pudo sumar ante el Futsal Barceloneta. El conjunto de Jorge Vargas encajó una derrota por 4-0 en un “mal partido” del equipo, como reconoció el técnico. Los colomenses recibieron el 1-0 en la primera jugada del partido y a partir de ese momento, “tentamos empatar y aunque tuvimos varias ocasiones, no las conseguimos materializar. Incluso tuvimos un tiro desde los 10 metros que paró el guardameta. En la última jugada de la primera parte, en un córner, hicieron el 2-0”.

En la reanudación, el filial lo siguió intentando, tuvo el balón y las ocasiones para recortar distancias en el marcador, incluso cambiando el sistema de ataque. Sin embargo, “a falta de cinco minutos salimos de cinco para intentar la remontada, pero nos robaron un balón para hacer el tercero y ya en el último minuto hicieron el 4-0, también de campo a campo”.

Jorge Vargas reconoció que fue “nuestro peor partido del año y no defendimos como otros días. Toca olvidarlo y pensar ya en el próximo encuentro ante Manresa para volver a la dinámica que teníamos”.

 

 

Por su parte, el juvenil consiguió una victoria ante el Futsal Mataró que le permite situarse en la primera posición de la tabla con 25 puntos. Los goleadores del encuentro fueron Joan (x2), Marc Barriga, Adri Bosch y Pol Sisteró. El técnico Jordi Marín aseguró que el hecho colocarse líderes “anímicamente y por el trabajo que estaba haciendo el equipo en los entrenos, es un premio que la plantilla merece”.

El encuentro empezó mal para Industrias, que tras un error en los primeros minutos encajó el 0-1. Este contratiempo hizo “crecernos, entrar en el partido, empezar a generar ocasiones y conseguir situarnos con un 3-1”. No obstante, al final de la primera parte el rival arriesgó y en dos contraataques hizo el 3-3.

En la segunda parte, los de Jordi Marín tuvieron el control y consiguieron marcar el cuarto gol a los cinco minutos de la reanudación. Futsal Mataró lo intentó de cinco en los últimos compases y los colomenses aprovecharon una recuperación para hacer el 5-3 y sentenciar el duelo.

El técnico comentó que en general “llevamos muy bien el peso del partido, Mataró aprovechó sus oportunidades al contraataque y esta es una victoria de todos. Destacar a Pol Sisteró, que hizo un gran partido, y también a Marc Barriga del cadete, que debutó en la categoría e hizo un gol y un buen partido”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES