28 Sep 2024

Derrota injusta en el tercer amistoso de pretemporada (2-3)

Derrota en el tercer amistoso (2-3) de pretemporada. Nuestro equipo, que llevó siempre la iniciativa y que fue superior a ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, cedió en un partido en el que el rival tuvo mayor efectividad. Un penalti convertido por Eric Pérez a falta de cinco minutos decidió el encuentro cuando Industrias había logrado neutralizar una desventaja de dos goles. 

 

Povill pugna por el balón ante Gabriel Vasques

 

 

A nuestro equipo no le acompañó el resultado en la primera mitad. Los de Xavi Closas fueron mejores y la presión alta le permitió disponer de ocasiones de gol en el tramo inicial de este periodo.  Puigvert, Povill y Leandrinho pudieron marcar y sin embargo lo hizo el rival en su segunda llegada a portería. Un saque de banda rápidamente ejecutado por los tudelanos dejó a Darrieer en ventaja y de un remate cruzado superó a Borja. Era el minuto 7 y a pesar de este 0-1 el partido no cambió. Industrias continuó acumulando oportunidades, la más clara, un chut al larguero de Puigvert en un lanzamiento de falta desde la frontal del área. Nuestro técnico utilizó el ataque de cinco en los tres minutos finales. De una posible falta sobre Povill se originó el 0-2 a puerta vacía. Fue obra de David en el minuto 18. Se insistió con el juego de cinco y finalmente se logró recortar las distancias con un autogol de Joao.

 

En la reanudación, Povill, Cardona y Victor Ramos pudieron igualar el partido. Sin embargo, el 2-2 llegó producto de otro gol en propia portería. Esta vez fue Darrieer quien desvió un balón de Víctor Ramos después de una gran acción individual por la banda de nuestro jugador. Con el empate, Industrias volvió a disponer de suficientes oportunidades pero ni Puigvert, ni Niel·lo ni Povill lograron acertar con el marco de Raúl. Un derribo de Álex Lluch sobre Alvarico, muy protestado por nuestro portero, acabó en penalti y desde los 6 metros, Eric Pérez no perdonó e hizo subir el 2-3 que sería definitivo a pesar de que el equipo volvió a utilizar el ataque de cinco que resultó infructuoso.

 

 

PATROCINADORES