L’Illes Balears Palma Futsal ganó el duelo de filiales (1-5) en un partido en el cual los colomenses no tuvieron opción. El juvenil cayó en Martorell (6-4) después de unos minutos de incertidumbre al inicio de la segunda mitad y un rival incansable que consumaron la derrota en el estreno de nuestro equipo en la competición.
El juvenil perdió en Martorell
El debut de hasta cinco jugadores en Segunda B , los juveniles Cepeda y Coleto y los fichajes Medina, Yeray y Pol, resultó agridulce ante la superioridad del Palma B en todas las facetas del juego, aunque Mati estableció el 1-2 con el que se llegaba al descanso, resultado que no reflejaba las sensaciones vividas en pista. La lesión de Víctor Sanchez afectó el equipo, y la tónica del partido continuó con el alto ritmo del equipo balear ante un Industrias que no consiguió recortar distancias.
Por lo que hace referencia al juvenil, los errores en esta categoría se pagan muy caros, y los jugadores de Tabarés lo comprobaron en la visita al mítico pabellón de Martorell con el resultado final de 6-4. A pesar de un inicio eléctrico donde los visitantes se avanzaron hasta dos veces con goles de Marcos y Angel, los locales consiguieron igualar el marcador antes del descanso. En la reanudación, el Sala 5 aprovechó la inercia del empate para aumentar distancias fruto de diferentes errores individuales en zona de creación y estableció el 5-2 en cuestión de siete minutos. En el último tramo del partido el cansancio pasó factura a la hora de tomar decisiones y tres palos y una gran actuación del portero visitante evitaron la reacción colomense a pesar de que Marco y Angel volvieron a marcar.