05 Abr 2021

Dia mágico y triunfo que da mucha confianza

Industrias Santa Coloma empezó con buen pie su nueva andadura en el remodelado Pabellón Nuevo. La victoria ante el Barça (3-2) redondeó un día para no olvidar. El regreso de la afición fue otro de los motivos de alegría. Para Javi Rodríguez “fue un día mágico”y para Albert Cardona autor del gol de la victoria “el triunfo nos dará mucha confianza”.

 

Javi Rodríguez cree que la victoria les refuerza para seguir peleando por el play-off

 

 

 

El último tiempo muerto de Javi Rodríguez con el partido tocando a su fin no pasó desapercibido para las cámaras de Esport3. El técnico con determinación apostó por el ataque de cinco y explicó a sus jugadores que debían jugar con cabeza y que así ganarían el partido. Dicho y hecho. La primera acción ofensiva con superioridad numérica permitió a Cardona marcar el 3-2 que sería definitivo. Ese final de encuentro resume a la perfección lo que fue el derbi entre Industrias Santa Coloma y Barça. Para Javi Rodríguez el regreso a casa no pudo ser mejor “con nuestra gente en las gradas, nuestras familias y ganando a todo un Barça, no se puede pedir más” y consideró que una de las claves de la victoria fue “estos jugadores creen en lo que hacen y en cómo lo hacemos. Siguen dando pasos adelante y vencer remontando es una prueba más” Nuestro entrenador destacó la racha como local ahora que Industrias volverá a jugar en Santa Coloma “aquí es donde nos hemos de hacer fuertes. Tradicionalmente siempre hemos sido un equipo que dejaba escapar pocos puntos en su pista. Esta victoria nos refuerza de cara a nuestro objetivo de pelear por estar entre los ocho primeros”.

Otro de los protagonistas de la jornada fue Albert Cardona ‘Pirata’. Con 9 goles en la Liga el conseguido ante el Barça y que supuso el 3-2 definitivo, significó el tercer triunfo en los tres duelos de esta temporada “parece que le tenemos cogida la medida. Es un equipo espectacular que tiene una gran plantilla y que te puede decidir un partido en cualquier momento por la calidad que atesoran sus jugadores. El acierto creo que ha sido fundamental para imponernos”.

Los jugadores no volverán a ejercitarse hasta este martes por la tarde (19.00) con la ausencia de los internacionales Drahovský y Bruno Petry con compromisos de selección. La Liga vuelve el fin de semana del 17-18 de abril contra Peñíscola Globeenergy.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES