02 Abr 2021

Días intensos antes del debut oficial

El primer equipo de Industrias Santa Coloma ha vivido una semana muy intensa. La plantilla acumula horas de entrenamiento en el Pabellón Nuevo al tiempo que se suceden las noticias con la  firma de la renovación del contrato de Corso, las convocatorias de Drahovský y Bruno Petry con Eslovaquia y Georgia además de un reportaje que TV3 ha rodado con los jugadores, técnicos y la participación del Presidente de la entidad, Vicenç Garcia y la Alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon.

 

Vicenç Garcia y Corso durante la firma del contrato 

 

 

La segunda semana de trabajo de nuestro primer equipo en el Pabellón Nuevo ha venido marcada por las buenas noticias. La renovación ya anunciada del internacional argentino Sebas Corso se materializó con la firma del contrato que le unirá hasta el 2025 a nuestro club y que se realizó en el despacho profesional de nuestro Presidente, Vicenç Garcia. Recordemos que Corso se compromete por cuatro temporadas más con opción a una quinta.

Por otra parte Drahovský volverá a su selección para seguir jugando la clasificación para la Euro 2022 de Holanda. Nuestro goleador disputará dos partidos contra Azerbaiyán en Levice el 8 de abril y con Moldavia en Ciorescu el día 13. Bruno Petry también ha sido convocado por Georgia para otros dos encuentros de clasificación ante Francia (Tblisi) el 9 de abril y Rusia (Moscú) el próximo 12.

Durante estos últimos días se han ultimado algunos acabados del Pabellón Nuevo como el equipamiento de varios vestuarios y los últimos retoques en los equipos de sonido y de videomarcador además de otros elementos de la pista de juego. El objetivo llegar a este domingo con  todas las necesidades cubiertas para el estreno en partido oficial.

La vuelta de Industrias Santa Coloma a una instalación que en poco se parece a la que dejó en enero de 2019 no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación. Sin ir más lejos TV3 preparó un reportaje que emitirá en la previa del derbi contra el Barça por Esport3 en la que participaron todos los jugadores, el cuerpo técnico y que contó con la presencia de Vicenç Garcia además de la Alcaldesa de Santa Coloma, Núria Parlon y el Concejal de Deportes, Dani Salgado.

 

TV3 se vuelca con nuestro club y ciudad en una semana muy especial

 

 

Agradecimientos al Olímpic de Badalona y  al Camp del Ferro

Por último el club ha querido expresar públicamente con su vuelta a casa la satisfacción por el trato recibido en su ‘exilio’ en el que ha debido jugar la mayoría de los partidos de competición fuera de la ciudad. Primero fue el Olímpico de Badalona y posteriormente el Camp del Ferro en Barcelona (Sant Andreu). En ambos casos nuestro agradecimiento por todas las facilidades recibidas.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES