10 Dic 2022

Doble victoria del juvenil y empate del filial en Hospitalet

Industrias Santa Coloma B sumó un punto ante L’Hospitalet Bellsport (2-2) en un partido marcado por las lesiones de nuestro filial. Hasta cinco jugadores tuvieron que retirarse de la cancha. Bonillo con una lesión de rodilla fue trasladado al Hospital de Bellvitge. Los goles fueron obra de Rubén y Aitor. Por su parte el juvenil tuvo doble compromiso esta semana. Este sábado en Manacor 0-4 y el martes en casa 8-2 contra CN Caldes.

 

 

Muchos problemas para el equipo de Jorge Vargas en Hospitalet  

 

 

Los contratiempos en forma de lesión condicionaron el duelo que jugó el filial de Industrias Santa Coloma en Hospitalet. Las lesiones de los dos pívots, primero Marco y luego su sustituto, Néstor, cambiaron el planteamiento de Jorge Vargas. Se adelantó el equipo local pero a pesar de que dominó el marcador, en la pista el control del juego y las oportunidades de gol fueron colomenses. El portero local estuvo muy acertado. En esta primera mitad una dura entrada sobre Bonillo a la altura de la rodilla acabó con nuestro jugador trasladado a un centro hospitalario. La acción no mereció la expulsión y la pareja arbitral lo resolvió con una tarjeta amarilla. Antes de llegar al descanso se logró empatar.

En el segundo tiempo una nueva lesión. La de Joan Vázquez. El equipo se repuso y consiguió marcar el segundo gol del partido. Con el 1-2,  Industrias B insistió pero de nuevo apareció el meta local para evitar el tercero con grandes intervenciones. A medida que avanzaron los minutos se fueron sumando más problemas: Lacambra pidió el cambio con molestias y Jorge Vargas tuvo que afrontar el resto del partido con cinco jugadores. En el tramo final l’Hospitalet Bellsport empató y a pesar de todo los colomenses pudieron ganar el partido con otro par de ocasiones claras que no llegaron a cristalizar en gol.

 

Por su parte el juvenil se impuso al AE Manacor (0-4) con los goles de Niel·lo, Aleix Garcia, Jorge y Sergi. En un desplazamiento muy complicado nuestro equipo realizó un partido muy serio con un gran trabajo defensivo que le permitió mantener su portería a cero concediendo pocas ocasiones de gol al equipo local. A nivel ofensivo los nuestros se mostraron muy constantes y a pesar de la victoria faltó una mejor definición en ataque.

Los de Miguel Ángel Tabares también ganaron el martes en el Pabellón Nuevo al CN Caldes (8-2) con Niel·lo (2), Aleix Garcia (2), Akim (2), Dani y Marc como goleadores.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES