14 Mar 2021

Doble victoria del juvenil y filial

Buen estreno del juvenil de Industrias Santa Coloma en la segunda fase de la Liga en el subgrupo 3C. La victoria ante Alcoletge (7-9) con goles de Joan (3), Coca (2), Marcel (2), Uri i Adri Martínez fue muy merecida porque nuestro equipo fue superior pero se encontró con un rival que tuvo una gran efectividad en ataque. Por su parte el filial terminó la Liga en su primera fase con buen sabor de boca. Se impuso al Segorbe (5-1) con Novo (2), Navarro y Mateo como goleadores y  otro gol más en propia portería

 

 

Industrias Santa Coloma juvenil empezó con buen pie la segunda fase de la  temporada con un triunfo convincente ante el Alcoletge que se mostró muy eficaz en su balance ofensivo. A pesar de que los jugadores de Jordi Marín llevaron el peso del partido y llegaron a gozar de diferentes ventajas de 2 y 3 goles pero nunca pudieron respirar tranquilos puesto que su adversario siempre acabó por encontrar la manera de materializar sus ocasiones de gol: al contragolpe o bien en acciones rápidas hasta el punto que se pusieron por delante en el marcador (5-4) en la segunda parte.

Una gran reacción colomense permitió situar el resultado en un 5-7 en apenas 2 minutos atacando bien y resolviendo mejor ante la portería rival. A partir de ese momento Industrias Santa Coloma llevó la iniciativa y ya no se dejó sorprender manteniendo las distancias en el luminoso. Los locales lo intentaron en los últimos 8 minutos de partido con ataque de cinco pero la victoria de nuestro equipo no corrió peligro.

 

Por otra parte el filial,  pesar del marcador final , ganó un partido muy igualado. La gran actuación del portero de Industrias B , Lluis, nos permitió ir al descanso con un resultado favorable (2-0) aunque lo más justo hubiera sido un empate.

En la segunda parte el Segorbe se mostró mucho más ambicioso. Presión alta y mucha intensidad para incomodar a nuestro equipo que solo encontró en el contragolpe la fórmula para llegar con claridad al marco contrario. El dominio fue visitante pero Lluis con sus intervenciones hizo posible que la ventaja no se redujera. A falta de 10 minutos para la finalización los visitantes utilizaron el ataque de cinco que causó muchos problemas a los jugadores de Jorge Vargas. Fruto de esa insistencia llegó el 2-1 y  casi el empate porque tuvieron varias ocasiones para lograr la igualada. El 3-1 de Novo cuando faltaban  2 minutos le dio un poco más de tranquilidad a Industrias B que con el rival volcado aprovechó para marcar el 4-1 (desde pista propia) y redondear la victoria con el quinto a unos segundos para terminar el partido.

Un resultado muy engañoso pero que sirvió para ver la otra cara de nuestro filial, dispuesto a sufrir, pelear y sobreponerse al dominio de un rival acostumbrado a llevar la iniciativa en casi todos los partidos. En resumen, competir. Este triunfo le da mucha confianza al grupo con vistas a la segunda fase de la Liga al que llegará en buena racha, 4 partidos sin perder, y tras un descanso bien merecido esta próxima semana.

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES