01 Feb 2021

Dos semanas, cuatro partidos y dos de ellos televisados

Industrias Santa Coloma inicia la semana con una doble sesión de trabajo en La Colina este lunes con el retorno de la Liga en el horizonte. Este viernes visita al Levante UD FS (Paterna, 21.00) un partido que podrá verse en directo por ‘streaming’ en la LigaSportsTV. Los internacionales se incorporarán con poco tiempo para preparar este partido y muchos kilómetros sobre sus espaldas.

 

Este viernes contra el Levante por la LigaSportsTV

 

 

La competición está a punto de regresar una vez concluyan los compromisos de selecciones. La jornada 19 contra Levante inicia un mes de febrero en el que nuestro equipo jugará 4 partidos en tan solo 15 días:

 

  • Levante – Industrias Santa Coloma  (Liga) 05/02
  • Industrias Santa Coloma – Barça (Copa del Rey) 09/02
  • Industrias Santa Coloma – O Parrulo  Ferrol (Liga) 14/02
  • ElPozo Murcia – Industrias Santa Coloma (Liga) 20/02

 

La Liga con dos desplazamientos muy complicados en Valencia y Murcia, un encuentro en casa contra el colista y un derbi también con factor cancha a favor, en la Copa del Rey, con el pase a la Final Four en juego.

La llegada de los internacionales que apenas podrán entrenar con el resto de sus compañeros y que además vienen de viajes largos, en el caso de Drahovský y Corso habrán recorrido más de 10.000 kilómetros, será otro elemento a tener en cuenta a la hora de preparar este partido contra el Levante que será ofrecido en directo por ‘streaming’ en LaLigaSportsTV.

 

La Copa del Rey por Esport3

Si la semana pasada conocíamos día y hora del partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Industrias Santa Coloma y Barça, desde este lunes ya es oficial que este derbi se podrá ver también en directo en Esport3 el próximo 9 de febrero a las 18.30 horas. Una buena noticia para todos nuestros aficionados ya que se mantiene la prohibición de acceso del público al Pabellón La Colina.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES