11 Ene 2021

Drahovský convocado con su selección

El ala-pívot de Industrias Santa Coloma, Drahovský, ha sido convocado por su país para disputar dos partidos de clasificación para la Euro 2022 de Holanda. El próximo 24 de enero se concentrará con su selección para preparar los encuentros ante Azerbaiyán y Moldavia. Por otra parte Bruno Petry sigue sin fortuna esta temporada con las lesiones. El brasileño estará ahora 3 semanas de baja por culpa de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

 

Drahovský estará con su selección del 24 de enero al 3 de febrero

 

 

Industrias Santa Coloma ha comenzado a preparar este lunes con una doble sesión preparatoria la vuelta a la competición liguera después de un fin de semana sin Liga. El cierre de la primera vuelta del campeonato en Primera División tiene parada en Pamplona para medirse al Osasuna Magna en el Pabellón Anaitasuna este domingo a las 17.00. Un duelo que podrá verse en directo por ‘streaming’ a través de la plataforma LaLigaSportsTV .

La semana ha empezado bien para nuestro goleador Drahovský que ha sido citado por su seleccionador, Marián Berky, para el doble partido de clasificación de la Euro 2022 de Holanda que Eslovaquia disputará en Bakú ante Azerbaiyán, el próximo 29 de enero, y contra Moldavia en la localidad eslovaca de Poprad, el 2 de febrero. En esta ventana FIFA Draho quedará concentrado del 24 de enero al 3 de febrero y estará disponible, si todo va bien, para la reanudación de la Liga en Valencia contra el Levante UD FS tras recorrerse más de 10.000 kilómetros.

 

Bruno Petry, lesionado

Por otra parte la mala suerte en forma de lesiones se está cebando con Bruno Petry. Después de perderse varios partidos, incluida la Final Four de la Copa del Rey, a causa de una rotura en los isquiotibiales que se produjo ante Córdoba Patrimonio, ahora sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y según los servicios médicos del club el tiempo estimado de baja será de 3 semanas aproximadamente.

Un contratiempo para el cuerpo técnico a la espera de la evolución de Álex Verdejo que sigue sin restablecerse totalmente de la lesión en la rodilla derecha. Con esta situación Javi Rodríguez prepara el partido contra Osasuna Magna con los 11 jugadores del primer equipo y los 3 jugadores del filial, Lavado, Abdel y el portero Lluis.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES