10 Feb 2021

Drahovský: “Es la victoria de todo un equipo”

Drahovsky se convirtió en un jugador clave en la clasificación de Industrias Santa Coloma para disputar una nueva Final Four de la Copa del Rey. Hacía más de tres años y cuatro meses que el Barça no perdía un partido en esta competición que ha conquistado las últimas tres temporadas. Nuestro ala-pívot rehúye todo protagonismo para poner siempre por delante al colectivo.

 

Drahovský de nuevo decisivo contra el Barça

 

 

Drahovský se ha convertido desde su llegada a nuestro club este pasado verano, en una pieza indispensable del equipo que dirige Javi Rodríguez. Sus números lo dicen casi todo: 22 goles en 22 partidos oficiales con la camiseta de Industrias Santa Coloma, 15 en Liga y 7 en Copa del Rey.

Contra el Barça abrió el marcador aprovechando un error defensivo y anotó el segundo sacándose un remate inesperado desde la banda que sorprendió a Dídac. Fue un auténtico quebradero de cabeza para los jugadores barcelonistas “la clave fue que en defensa estuvimos muy bien, que Mario lo paró casi todo y que en ataque fuimos más efectivos que en otras ocasiones” señala ‘Draho’ como le llaman sus compañeros de vestuario.

El eslovaco no puede esconder su felicidad porque Industrias Santa Coloma jugará una nueva Final Four “es algo histórico para el club, es una victoria de todo el equipo y cuando es contra el Barça es aún más especial” para dejar bien claro y con humildad “yo no soy el líder de Industrias, yo no marcaría goles sin la ayuda de mis compañeros. Cuando fiché no me fijé un objetivo en cuanto a goles porque lo más importante era trabajar bien y sacar adelante todos los partidos”.

Drahovský y el resto de la plantilla han disfrutado este miércoles de descanso y será a partir de este jueves que se centren en preparar el encuentro ante O Parrulo “esta clasificación para la Final Four nos debe servir de impulso para la Liga donde no hemos tenido suerte en muchos partidos que hemos empatado o perdido en los últimos segundos. Tengo confianza de que podemos meternos en el play-off”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES