04 Feb 2022

Drahovský se reincorpora a los entrenamientos este domingo

Drahovský regresa del Europeo de Holanda después de que Eslovaquia haya realizado un gran papel en el torneo. El ala-pívot con 3 goles en 4 partidos ha sido uno de los jugadores destacados de su selección. ‘Draho’ se incorporará este domingo a los entrenamientos de Industrias Santa Coloma.

 

Drahovský y Eslovaquia hicieron un gran papel en el Europeo

 

 

Industrias Santa Coloma podrá contar con su máximo goleador para recibir este jueves 10 de febrero al Real Betis Futsal en el Pabellón Nuevo (20.30). Vuelve la Liga y vuelve Drahovský con tiempo suficiente para preparar junto a sus compañeros este partido después de dos meses sin competición a causa de la pandemia, 3 encuentros suspendidos, y la celebración del Europeo y la Copa América.

Eslovaquia, que participaba por primera vez en una Eurocopa, cayó eliminada ante España (5-1) y dijo adiós al torneo en los cuartos de final. Para Drahovský “creo que dejamos buenas sensaciones. Fuimos a Holanda con la intención de demostrar que merecíamos estar allí. Competimos, lo dejamos todo en la pista y nos vamos contentos con nuestro juego.”

En el terreno personal Draho demostró que sigue intacto su idilio con el gol, un doblete ante Croacia y uno más ante Polonia para sumar tres goles en cuatro partidos “siempre he pensado en el equipo y mi objetivo era ayudar al máximo no solo con goles sino también con mi estilo de juego. Tres goles y dos asistencias es un buen balance individual.” 

 

Abierta la venta de entradas anticipadas y los abonos para el resto de la temporada

Para el partido Industrias Santa Coloma – Real Betis Futsal correspondiente a la jornada 12, que se aplazó en su día por casos de Covid19 en las filas del conjunto andaluz, ya está disponible en esta web la venta de entradas para asistir al encuentro. Las personas interesadas pueden comprarlas clicando AQUÍ.

Por otra parte el club recuerda que para los 10 partidos de Liga y los octavos de Copa del Rey que se jugarán en casa, todas las personas interesadas pueden adquirir su abono para esa segunda parte de la temporada. Toda la información AQUÍ.

 

Iban Reyes y Marco Rodríguez con la selección española sub-19

El seleccionador nacional Albert Canillas ha convocado a los jugadores del filial de Industrias Santa Coloma, Iban Reyes (portero) y Marco Rodríguez (pívot), para una concentración del 13 al 17 de febrero que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) con el propósito de seguir preparando el Europeo de la categoría que se celebrará este año en Jaén (del 3 al 10 de septiembre).

Este martes 15 y miércoles 16 la selección española sub-19 jugará dos amistosos contra Ucrania en las instalaciones federativas. Ambos partidos se disputarán a las 17.00 y podrán seguirse en directo via streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES