13 Jul 2020

El 20 de julio comienza la pretemporada

Industrias Santa Coloma iniciará la pretemporada el próximo 20 de julio en el Pabellón La Colina. Esta semana los jugadores del primer equipo se someterán por grupos a un test físico y a unas pruebas PCR  Covid-19. Este año el stage se traslada a Andorra y hay programados 7 partidos amistosos.

 

Javi Rodríguez dirigirá una pretemporada que será más larga de lo habitual

 

 

A la espera de que se confirme oficialmente el inicio de la competición, la Primera División este próximo curso tendrá 18 equipos, Industrias Santa Coloma ha planificado la fase de preparación para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero que con casi toda seguridad será durante el mes de septiembre.

 

Los días 15,16 y 17 de julio los integrantes de la plantilla se someterán a unas pruebas físicas en diferentes grupos bajo la dirección de Àlex Cristià y la supervisión de Javi Rodríguez y Dani Martínez. Todos los jugadores y cuerpo técnico se realizarán pruebas PCR para descartar positivos por Covid-19.  Será el paso previo al comienzo de la pretemporada que está fijada, si no hay ningún contratiempo, para este lunes 20 de julio en el Pabellón La Colina, con sesiones de trabajo de tarde (18.00) salvo el lunes, que habrá doble turno, miércoles y viernes que el equipo se ejercitará en la playa por la mañana.

 

Este año el tradicional stage cambiará Ripoll por Encamp (Andorra) y se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto.  Allí se hará un primer ensayo con el Encamp (06/08) y a partir de la segunda quincena de agosto se disputarán el resto de partidos de preparación con estas fechas y con el horario por confirmar:

 

  • 15 agosto – Aspil Jumpers Ribera Navarra (en Tudela)
  • 19 agosto – Levante (en Valencia)
  • 22 agosto – Aspil Jumpers Ribera Navarra (en La Colina)
  • 25 agosto – ElPozo Murcia (en La Colina)
  • 27 agosto – FC Cerdanyola (Cerdanyola)
  • 29 agosto – FC Barcelona B (Ciutat Esportiva Joan Gamper)

 

Un total de 7 partidos, 4 contra rivales de Primera División, para ir modelando el que será el nuevo Industrias Santa Coloma de Javi Rodríguez.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES