04 Abr 2022

El alevín, firme hacia el objetivo

Este fin de semana el alevín y el benjamín han logrado la victoria en los partidos de Liga y el minibenjamín lo ha hecho en Copa Catalunya. El femenino no ha podido pasar del empate, mientras que el juvenil, el infantil y el prebenjamín no han podido sumar. El filial y el cadete no han tenido compromisos.

 

 

El femenino ha sumado un punto ante el segundo clasificado, el Sant Cugat (3-3) y mantiene el margen de cuatro puntos con su rival directo. Sandra, Claudia y Marta han sido las goleadoras del equipo. El partido ha empezado con un gol en el segundo minuto de juego y a partir de este instante Industrias ha tenido la iniciativa del juego y ha jugado con paciencia con el balón y controlando las salidas de presión visitante. De esta manera las locales han materializado el segundo gol gracias a una jugada de estrategia. A pocos minutos del descanso han situado el 3-0. En la segunda mitad, los roles han cambiado y Sant Cugat ha subido la intensidad, llegando con peligro a la portería de Melero y recortando distancias con un primer gol. Los nervios han pasado factura a las de Jordi Segura y en un error defensivo en una transición las visitantes han situado el 3-2 y posteriormente, a falta de cinco minutos para el final, el 3-3. En los últimos compases ambos equipos han jugado con una intensidad muy alta y cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoria, pero el partido ha terminado en tablas.

El juvenil ha caído por la mínima ante Les Corts (2-1). Sergi Viedma ha marcado el gol colomense. En un partido muy igualado, los locales han aprovechado dos errores graves en la primera parte para adelantarse 2-0. Nuestros jugadores, a pesar de generar mucho en ataque posicional y en transiciones, no han logrado abrir el marcador. A falta de 8 minutos para el final, los de Edu Roca han recortado distancias con un gol en la salida de un córner y a falta de 5’ han optado por el juego de cinco, donde han gozado de ocasiones y han estrellado un balón al palo.

El infantil no ha podido sumar ante l’Hospitalet Bellsport (4-3). Arnau Sánchez (x2) y Alexis han sido los goleadores del equipo. En un encuentro complicado, Industrias ha mostrado un buen juego en la primera parte, pero no ha sido capaz de aprovechar las ocasiones. En la segunda, esto les ha pasado factura y mientras que llegaban los goles rivales, los nuestros no subían al marcador. Los nervios y las prisas en los últimos minutos han generado que la balanza se decantara para los locales.

El alevín ha dado un paso más hacia el objetivo de lograr el título de Liga ante Martorell (2-3). Álex (x2) y Alberto han marcado los goles colomenses en un partido muy complicado. En los primeros minutos han competido bien, pero algunas situaciones no las han logrado finalizar y no han decidido bien en los últimos metros ante un equipo que sabe aprovechar los errores. De hecho, en los primeros 7 minutos ha sido Martorell el equipo que podría haber abierto el marcador, pero no lo ha hecho y tras un tiempo muerto solicitado por Eric Sales, el equipo ha reajustado la defensa. Después de este minuto, Industrias ha tenido más intenciones con balón y ha mejorado en defensa, logrando así el primer gol. Una vez han tenido el partido controlado, un error ha significado el empate del equipo local con el que se ha llegado al descanso. En la segunda mitad, los visitantes han seguido mejorando atrás y han generado más ocasiones, pero no han estado acertados de cara a portería. El rival ha hecho el gol del empate de estrategia, pero nuestros jugadores han seguido peleando y han vuelto a ponerse por delante con el 2-3. Sin embargo, no han sido capaces de cerrar el partido con algún gol más que le diera tranquilidad para afrontar los últimos minutos.

El benjamín ha logrado el triunfo ante el Arrels por 3-1 con goles de Raul, Yon y Arnau. En los primeros minutos han encajado un gol después de un rebote con mala fortuna y a partir de este momento a los de Clàudia Río les ha costado encontrarse cómodos tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, no han tirado la toalla y en la última acción de la primera mitad han igualado el marcador. Este guion se ha seguido en la segunda parte, pero en estos minutos con más suerte de cara a portería y logrando el 3-1 final.

El minibenjamín ha conseguido una victoria más en la Copa Catalunya. Lo ha hecho ante el Mataró por 7-3 gracias a los goles de Joao (x2), Asier (x2), David (x2) y Aleix. La superioridad del equipo local se ha visto reflejada durante todo el encuentro a pesar de marcharse 2-1 al descanso. Gracias a una gran segunda parte, Industrias ha ampliado distancias hasta el definitivo 7-3.

El prebenjamín ha perdido el partido de la Copa Catalunya ante el Ripollet por 8-1. El tanto visitante lo ha anotado Marcel. Los de Jose Novo han empezado muy bien, pero tras un error el rival ha hecho el 1-0. A pesar de tener ocasiones y protagonismo en el juego durante varios minutos, no han conseguido finalizar las jugadas. En cambio, los locales han llegado en más ocasiones y han hecho subir el 3-0. Antes del descanso Industrias ha recortado distancias con un gol, pero en la segunda parte ha bajado la intensidad y el rival lo ha aprovechado para situar el 8-1.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES