19 Jun 2022

El alevín gana la Copa Catalunya

El conjunto que entrena Eric Sales supera al Barça por 6-5 después de remontar un 0-3 inicial y se proclama campeón de la Copa Catalunya. Esta temporada también ha logrado el título de Liga y ahora buscará el de campeón de España.

 

 

El equipo alevín de Industrias Santa Coloma se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya después de ganar al Barça por 6-5 en la final celebrada en Martorell. El conjunto de Eric Sales ha tenido que remontar un resultado adverso y ha demostrado el espíritu competitivo que le caracteriza para conseguirlo. El técnico ha destacado que “a nivel psicológico los jugadores no han perdido la cara en el partido y han creído en sí mismos, que es lo más importante”.

En un mal inicio del partido, el Barça ha marcado el primer gol en la primera jugada y seguidamente Industrias ha encajado dos goles más. Después de un tiempo muerto, nuestros jugadores han dado un paso adelante y han recuperado la idea y el plan de partido previsto, pero con el inconveniente del resultado, ya que remontar tres goles contra el equipo azulgrana era una misión muy complicada .

Sin embargo, los jugadores colomenses han seguido luchando, han llegado a la portería rival, han defendido mejor el juego de cuatro rival y con balón han elaborado más. De esta forma ha llegado el 1-3. Sin embargo, en nuestro mejor momento hemos encajado el cuarto tanto. En ningún momento hemos bajado los brazos y hemos conseguido poner el empate en el marcador, pero en el último minuto de la primera parte el Barça ha situado el 4-5.

Con la dinámica ya cambiada, la segunda mitad ha comenzado con un Industrias más seguro y con mayor confianza. En los primeros compases de la reanudación hemos marcado el gol del empate y seguidamente el 6-5. A partir de ese momento, la defensa ha sido el punto fuerte del equipo, consiguiendo mantener el resultado y evitando el peligro azulgrana para finalmente levantar el título.

Ahora nuestro alevín ya piensa en la Fase Final del Campeonato de España que se celebra el fin de semana del 25 y 26 de junio en Sevilla. En la semifinal nos enfrentaremos a IES Coruxo FS, el campeón gallego.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES