12 Jun 2022

El alevín se clasifica brillantemente para la Fase final del Campeonato de España

El alevín de Industrias Santa Coloma jugará la Fase final del Campeonato de España de la categoría después de su brillante clasificación en el grupo B de la previa disputada en ‘La Ciudad del Fútbol de la RFEF’ en Las Rozas (Madrid). El conjunto que entrena Eric Sales ha ganado los tres partidos que ha jugado contra AD Alcorcón FS, CD Paídos Denia y Equipe Sport.

 

Gran fase previa de nuestro alevín 

 

Industrias Santa Coloma optará al título de Campeón de España alevín después de una Fase previa dónde ha sido superior a sus rivales.

Un total de 21 goles a favor y 7 en contra repartidos en tres jornadas donde el equipo ha sido mejor que AD Alcorcón (6-2), CD Paídos Denia (9-0) y Equipe Sport (6-5). Tres triunfos con goles de Álex (5), Xavi (4), Héctor (4), Iván (3), Alberto (2), Marcel (2) y Teo para asegurarse la presencia en una Fase final con sede para determinar que se jugará los días 25 y 26 de junio.

Para el entrenador, Eric Sales “las sensaciones han sido muy positivas, reforzando el trabajo que hemos realizado durante todas las sesiones de la temporada. Hemos salido con las ideas muy claras y con un plan de partido muy definido que los jugadores han sabido interpretar a la perfección, ellos han sido los auténticos protagonistas” y añade “hemos intentado potenciar nuestro modelo de juego para debilitar al rival y sacar el rendimiento de los conceptos que dominamos.Competir al máximo nivel, durante tres días consecutivos y contra rivales que nos han exigido nuestra mejor versión es muy complicado, ellos lo han hecho posible.”

La estancia a Madrid ha servido no solo para hacer diferentes actividades que han hecho crecer el grupo sino que también se han creado sinergias fuertes entre los jugadores y esto se ha notado en pista en el gran ambiente entre la plantilla. Según Sales “en cada partido se ha notado la seguridad y la confianza con la cual se ha trabajado durante la concentración.”

El club está pendiente de conocer ahora la sede de la Fase final. Queremos también felicitar nuestros rivales que han mostrado un gran nivel durante todo el torneo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES