09 May 2022

El alevín se proclama campeón de Liga

A falta de una jornada para terminar la Liga, el alevín se ha proclamado campeón. ¡Enhorabuena!

 

 

El alevín se ha proclamado campeón de Liga después de ganar por 0-5 al CN Sabadell con goles de Iván (x2), Xavi (x2) y Héctor, con 71 puntos en la clasificación y a falta de una jornada. El técnico, Eric Sales, ha querido “agradecer el esfuerzo de los jugadores durante toda la temporada, a las familias por acompañarnos y al club por apoyarnos”.

En la penúltima jornada de la competición, los colomenses han dominado en todo momento y el guardameta del Sabadell ha sido el jugador más destacado del conjunto rival. Nuestros jugadores han empezado el partido tranquilos, con seriedad y conscientes que sería un partido largo. A pesar de crear muchas ocasiones, el balón no ha querido entrar hasta la recta final del primer tiempo. En la reanudación, con el 0-1 en el marcador, los visitantes han decidido muy bien de cara a portería y han ampliado distancias hasta el definitivo 0-5.

 

El filial ha terminado la Liga con victoria ante Escola Pia por 4-6 gracias a los goles de Marco, Adri (x3), Laca y Riki. Después de una primera parte donde los colomenses han estado bien en ataque, pero no lo suficientemente intensos en defensa, se ha llegado al descanso con el 4-3 desfavorable. En la segunda mitad los visitantes han mejorado este aspecto y han conseguido remontar con un parcial de 0-3. Ahora, los de Jorge Vargas ya piensan plenamente en el Playoff de ascenso a Segunda División y en la primera eliminatoria ante Sala5 Martorell.

El femenino ha sumado los tres puntos ante Magic Sants (5-1). Marta (x2), Teixi, Julia y Claudia han sido las autoras de los goles. El partido ha arrancado con muy buena dinámica, las colomenses han sabido leer bien la defensa cerrada del rival y a los pocos minutos han abierto el marcador. Poco después, una buena presión y gracias a un buen juego colectivo han seguido llegando a portería para hacer el segundo. El tercero ha llegado en una acción de estrategia. A partir de este momento las locales se han confiado y el rival lo ha aprovechado para marcar su primer tanto. La segunda parte ha seguido el mismo guion y las de Jordi Segura han logrado ampliar el marcador hasta el definitivo 5-1.

El juvenil no ha podido sumar ante Montcada (3-2). Ivan Bonillo ha marcado los dos goles del equipo. A pesar de entrar bien en el partido y con una buena intensidad defensiva, a medida que han ido pasando los minutos el equipo se ha ido encontrando incómodo en la pista. El equipo visitante ha ido alternando el juego de cinco y, tras un robo, Industrias ha logrado abrir el marcador. Sin embargo, Montcada ha vuelto a firmar el empate en una transición. A falta de 4 segundos para el descanso, los de Edu Roca han encajado el 2-1. En la segunda parte el equipo ha recuperado la intensidad defensiva y ha atacado mejor su defensa en media pista, pero Montcada ha sido capaz de situar el 3-1 a falta de 8 minutos. Con el juego de cinco, los colomenses no han estado del todo acertados, pero aún así han conseguido el 3-2 y han gozado de tres ocasiones claras para empatar el partido, sin fortuna.

El cadete ha logrado la victoria a domicilio ante Mataró (1-4) gracias a los tantos de Miquel (x2), Eric y otro en propia puerta. Los colomenses han logrado una ventaja de 0-2 en la primera mitad, en la que han controlado el ritmo del juego y han estado acertados de cara a portería. Sin embargo, un error en la elaboración ha significado el 1-2. Antes del descanso, Eric ha ampliado distancias con el tercer tanto. En la segunda mitad el control lo ha tenido Mataró, pero un gol en propia puerta ha sentenciado el partido.

Triunfo también del infantil en la pista del Arenys (5-8). Marcos, Arnau Sanchez (x2), Alexis, Ángel (x3) y Luca han sido los goleadores colomenses. Industrias ha competido muy bien en una pista muy exigente y ha sido capaz de resistir al juego de cinco del rival para terminar rematando el partido y sumando los tres puntos.

El benjamín ha caído por la mínima ante el Cerdanyola (2-1). Leo ha anotado el único gol del equipo. Los de Clàudia Río se han enfrentado a un rival muy intenso e incómodo a la hora de jugar. A pesar de adelantarse con un gol después de una gran jugada colectiva, en la segunda mitad los locales han logrado darle la vuelta al marcador.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES