27 Jun 2022

El alevín subcampeón de España

El alevín de Industrias Santa Coloma se proclamó subcampeón de España después de perder en la final con el Círculo Mercantil e Industrial (1-3). A pesar de esta derrota, nuestro equipo ha completado una de las mejores temporadas que se recuerda a la historia de nuestra base con los títulos de Liga y Copa Cataluña, y un segundo lugar muy meritorio en la fase final del Campeonato de España celebrado a Sevilla.

 

El alevín ha hecho una gran temporada 

 

No pudo ser. El alevín lo intentó durante todo el partido, pero no pudo superar al equipo anfitrión en la final del Campeonato de España de la categoría que se disputó en el Centro Deportivo Amate de Sevilla. El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se impuso 1 a 3 usando el juego de cinco y gracias a una gran actuación de su portero. Nuestros jugadores mostraron, una vez más, una gran imagen y el fútbol sala que nos representa.

El alevín que se había clasificado para esta final después de ganar al IES Coruxo por 4-7 con goles de Héctor (2), Iván, Marcel, Biel, Teo y Àlex, pusieron, con esta competición, punto y final a una gran temporada, donde además de ser subcampeón de España, lograron los títulos de Liga y de Copa Cataluña.

Nuestro club se siente muy orgulloso del trabajo de los técnicos y del esfuerzo de nuestros jugadores a pesar de que no se pudo redondear el curso con el campeonato estatal. Desde aquí también queremos felicitar al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

 

Iban Reyes gana con España la Futsal Week
El portero del filial, Iban Reyes, se proclamó campeón del torneo ‘Futsal Week‘ a Porec (Croacia) con la selección española sub-19 después de vencer en la final en el Japón por 6-2.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES