04 Jul 2022

El alevín y el infantil participan en el I Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares

Los equipos alevín e infantil de Industrias Santa Coloma han participado este fin de semana en el I Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2022 que ha organizado el Movistar Inter.

 

 

El alevín ha quedado en tercera posición tras ganar ante el Fútbol Sala Toledo por 2-4 en el partido por el tercer y cuarto puesto. Previamente, en la fase de grupos ha resultado invicto y en las semifinales ha perdido contra el Barça (3-1). Además, el colomense Enrique Vázquez ha sido distinguido como mejor portero de la categoría alevín del torneo.

El técnico Eric Sales ha comentado que el equipo “ha hecho un buen papel y se ha visto reflejado el trabajo de la temporada, pero se ha visto que llegaba muy cansado psicológicamente después de un mes de junio muy exigente. Los jugadores han disfrutado y hemos podido repartir minutos y roles sin ningún objetivo competitivo que no fuese la diversión y la formación”.

Por su parte, el infantil también ha cerrado la temporada en este torneo. El entrenador Víctor Senent ha comentado que el equipo ha podido gozar de un gran torneo junto con grandes equipos de toda España. Hemos ido de menos a más y hemos acabado jugando un gran partido ante el Eixample. A nivel extradeportivo, nos ha permitido disfrutar de una bonita convivencia junto al alevín y que esperamos que se vuelva a repetir en futuras ediciones”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES