20 Jul 2020

El calendario 2020/21 aprobado por la Federación Española

La Liga en Primera División comenzará el próximo 5 de septiembre. Así lo ha decidido la RFEF después de su reunión telemática de este lunes 20 de julio. Todos los miembros del Comité Nacional de Fútbol Sala han aprobado por unanimidad un calendario en el que se ha fijado del 18 al 20 de diciembre la fase final de la Copa del Rey 2019/20 en la que participará nuestro club.  El calendario estará supeditado en todo momento a las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

 

La temporada 2020/2021 dará inicio el 5 de septiembre con la celebración de la primera jornada liguera en Primera División.  Dos equipos, FC Barcelona y ElPozo Murcia Costa Cálida,  jugarán del 8 al 11 de octubre la Final Four de la Champions League con sede en el Palau Blaugrana.

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha decidido que del 18 al 20 de diciembre se celebre la Fase Final de la Copa del Rey, suspendida en su día por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, y en la que participarán nuestro equipo, Industrias Santa Coloma, además de FC Barcelona, Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal.  La ciudad que acogerá esta competición está todavía por designar.

La Supercopa de España se ha fijado para el 9 y 10 de enero mientras que la Copa de España se disputará del 25 al 28 de marzo.

La Liga regular concluirá el fin de semana del 15 de mayo y una semana después, del 21 al 23 de mayo, se jugará la Fase final de la Copa del Rey. Por último durante el mes de junio (del 3 al 30) se celebrará el play-off por el título de Primera División.

Recordemos que esta temporada habrá 18 equipos en la máxima categoría y que habrá 3 descensos directos y una promoción a Segunda División. Las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias supeditarán la ejecución de este calendario condicionado por la fase clasificatoria de la selección española para el próximo Europeo y la celebración del Mundial de Lituania aplazado este año y que se disputará del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES