28 May 2022

El femenino, a un partido del ascenso

Las jugadoras entrenadas por Jordi Segura disputan este domingo a las 12:30h en Sabadell el último partido de la temporada, donde tienen la posibilidad de alcanzar el ascenso. El técnico explica las sensaciones con las que llega el equipo al duelo.

 

 

El equipo femenino de Industrias Santa Coloma buscará este domingo en Sabadell el ascenso a División de Honor. A partir de las 12.30h se enfrentará al FS Sabadell en el último partido de la temporada y las chicas dependen de sí mismas para alcanzar el objetivo marcado desde el inicio de la temporada.

El conjunto que entrena Jordi Segura podría volver a la máxima categoría del fútbol sala femenino en Cataluña si consigue la victoria en un partido al que, según explica el técnico, “el equipo llega con muchas ganas y con los deberes hechos, que era llegar en la última jornada con la aspiración de conseguir el ascenso”. A pesar de estar a domicilio, el técnico hace un llamamiento e invita “a todo el mundo a que venga a Sabadell para acompañar a las chicas”.

Sobre la presión de estar obligadas a ganar, comenta que le han tenido todo el año: “las segundas clasificadas no nos han dejado margen en ningún momento de la temporada. Hemos planteado el partido como uno más”. Por este motivo, la clave estará en que “el equipo esté en el nivel que ha demostrado. Si damos el máximo rendimiento los 40 minutos que nos quedan, tendremos el partido de cara”.

Las colomenses han conseguido 68 puntos en los 25 partidos jugados, repartidos en 22 victorias y 2 empates. El segundo clasificado es el Sant Cugat, con 66 puntos y a la espera de jugar ante el Olimpyc Floresta este mismo domingo a las 12h.

La previa completa con Jordi Segura se puede escuchar a través del Canal de Youtube del Club.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES