29 May 2022

El femenino se proclama campeón de Liga y logra el ascenso a División de Honor

Las de Jordi Segura han logrado el objetivo en el último partido de la temporada en Sabadell.

 

 

El equipo femenino de Industrias Santa Coloma se ha proclamado campeón de Liga después de ganar por 0-5 al FS Sabadell en el último partido de la temporada. Lo ha hecho con un registro de 71 puntos, dos más que el segundo clasificado, en 23 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido. Con 144 goles a favor, al igual que el Sant Cugat, ha sido el máximo goleador. También el equipo menos goleado con 28 tantos.

Con estas estadísticas cierra el año el equipo de Jordi Segura, que la próxima temporada afrontará el reto en una categoría, en División de Honor, después de lograr el ascenso al ganar el título de Liga.

En el partido ante el FS Sabadell, pese a los nervios y la presión de saber que sólo valía empatar o ganar, nuestras jugadoras salieron con todo y fueron claras dominadoras del duelo. Sandra y Marta pusieron el 0-2 en el marcador antes del descanso y, en la segunda mitad, un segundo gol de Marta y uno de Bea dieron tranquilidad al equipo. Paula, en el último minuto del partido, situó el definitivo 0-5.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES