15 Nov 2021

El femenino sigue líder e invicto

El femenino, el juvenil, el alevín y el benjamín han logrado la victoria este fin de semana. El filial, el cadete, el infantil, el minibenjamín y el prebenjamín no han podido sumar.

El femenino supera a Les Glòries en casa

 

El filial no ha podido sumar ante Manresa (8-2). Los goles colomenses han sido obra de Novo y Coco. El conjunto rival ha sido superior, pero aún así los de Jorge Vargas han conseguido llevar el partido con igualdad tanto en el primer tiempo con el 1-0 en el descanso, como en el segundo, cuando a falta de diez minutos el resultado era de 2-1. En los últimos minutos, los colomenses han encajado el 5-2 y con el juego de cinco Manresa ha sentenciado con tres goles.

El femenino sigue líder e invicto en la Liga tras sumar la quinta victoria este fin de semana. Lo ha hecho ante Sant Andreu A.E – Les Glòries, un rival directo de la zona alta de la clasificación, por 6-2 con goles de Nair, Claudia (x2), Marta, Sandra y Melero. En un inicio las colomenses han tenido más dominio de balón y se han mostrado muy concentradas en defensa. Esto les ha permitido adelantarse en el minuto 4 con un gol de Nair. A lo largo de la primera parte se han podido ver ocasiones de ambos equipos, pero en una contra Industrias ha materializado el 2-0 y ha aprovechado un momento de desconexión de las rivales para firmar otros dos goles. En el tramo final del primer tiempo, Glòries ha conseguido recortar poniendo el 4-2. La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera, con constantes ocasiones. Sin embargo, no ha sido hasta a falta de tres minutos y defendiendo el portero jugador, cuando las de Jordi Segura han sentenciado con dos goles. El técnico ha afirmado que se trata de una “victoria contra un grandísimo rival que nos ha plantado cara durante todo el partido y que nos ayuda a seguir en la primera posición de la clasificación”.

El juvenil ha sumado los tres puntos ante Alcoretge (6-1) gracias a los goles de Boni, Jorge, Akim, Marcel, Viedma y Aleix Garcia. El equipo ha dejado encarrilado el partido en una primera parte muy seria, atacando muy bien la defensa a media pista del rival, con buen ritmo de balón, con muchas ocasiones de gol y controlando en todo momento las transiciones del Alcoletge. Este inicio les ha permitido marcharse al descanso con el 4-0 en el marcador. En la reanudación, los de Edu Roca han seguido con el control del partido y han firmado el definitivo 6-1. El técnico ha asegurado que esta victoria “reforzará la confianza y la moral del equipo y nos ayudará a preparar el próximo partido en casa ante Les Corts, el segundo clasificado. Necesitaremos que la afición venga al pabellón a animarnos”.

El cadete no ha podido sumar ante el Barça (6-4). Eric Lucas (x3) y Miquel han marcado los goles colomenses. En un buen partido entre dos grandes equipos, los colomenses no han sabido aprovechar cuatro ocasiones claras para adelantarse en el marcador en los primeros minutos. El rival sí lo ha hecho y ha situado el 4-0 antes del descanso. En una segunda parte mucho más intensa, Industrias se ha acercado en el marcador gracias a un efectivo cinco contra cuatro, pero no le ha bastado para sumar.

El infantil también ha caído a domicilio ante el Barça por 5-3. Àngel (x2) y Marcos han sido los goleadores colomenses. El equipo ha competido y ha sido capaz de luchar hasta que las bajas han pasado factura. En el segundo tiempo las lesiones también han complicado el desarrollo del encuentro, pero los jugadores han sido capaces de competir y aguantar ante un equipo bien trabajado.

El alevín sigue en racha y se ha llevado la victoria por 0-9 ante Manlleu con goles de Alberto (x3), Teo (x2), Biel, Xavi, Marcel y Álex. Los colomenses han sido muy superiores al rival y no han dejado que estos entraran en el partido en ningún momento. Un buen inicio les ha permitido encarar el partido con más calma. Además, es la primera jornada que los de Eric Sales dejan la portería a cero. A nivel ofensivo han intentado trabajar aspectos que han estado remarcando durante toda la semana. El técnico ha explicado que “a pesar de las buenas sensaciones tras este encuentro, hay margen de mejora. Seguimos líderes, pero vamos a seguir trabajando semana a semana para mantenernos en esta posición”.

El benjamín ha vuelto a la senda de la victoria ante Prosperitat (3-8) gracias a los tantos de Martí, Yon (x4), Leo, Oliver y otro en propia puerta. Los jugadores colomenses han sido los claros dominadores del encuentro, aunque el rival ha sido quien se ha adelantado en el marcador. Los visitantes han seguido generando ocasiones muy claras para hacer el empate, pero los locales han tenido una segunda acción y han logrado ponerse de nuevo por delante. Los de Clàudia Rio no han bajado los brazos hasta volver a empatar y a partir de aquí el dominio de balón les ha permitido ponerse por delante con una ventaja de 2-7 y acabar el duelo con el 3-8.

El minibenjamín no ha podido sumar ante Sant Cugat (4-2). Asier y Marc Gimeno han sido los goleadores colomenses. En un partido intenso e igualado, nuestros jugadores se han marchado al descanso con un desfavorable 3-1 a consecuencia de pequeños errores. En el segundo tiempo, a pesar de ser superiores, no han podido darle la vuelta al marcador.

El prebenjamín también ha caído esta jornada ante Olimpic Floresta (4-2). Los autores de los goles han sido Unai e Iker. En un partido donde cada equipo ha sido superior en una de las dos partes, el rival ha terminado llevándose los tres puntos. En el primer tiempo, los colomenses han dominado y generado ocasiones de gol. Los dos tantos han llegado gracias a acciones a balón muy bien ejecutadas. El gol rival ha sido después de una recuperación y una acción individual. La segunda parte ha empezado muy igualada y con ocasiones para ambos equipos, pero tras una serie de rebotes los locales han hecho el gol del empate. A partir de este momento han sido superiores y han decantado la balanza con el definitivo 4-2.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES