20 Jun 2021

El femenino subcampeón y el juvenil con nuevo entrenador y plantilla cerrada

No pudo ser y nuestro equipo femenino se quedó a las puertas del título de Liga y del ascenso de categoría. CFS Montcada no falló y ganó su partido en Sant Cugat haciendo estéril el triunfo colomense contra CFS Glòries B (1-7). Por otra parte Edu Roca será el nuevo entrenador del juvenil que ya tiene definida la plantilla para la próxima temporada.

 

El femenino lo volverá a intentar la próxima temporada 

 

 

Acabó la Liga para el femenino de Industrias Santa Coloma que no pudo lograr el campeonato y que se quedó muy cerca del ascenso. El conjunto de Jordi Segura venció con claridad en el marcador (1-7) en su último duelo contra CFS Glòries B y lo hizo con los goles de Marta, Sandra, Teixi, Alba, Maribel, Silvia y Nair.

La temporada de nuestro femenino ha sido realmente excelente con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota (ante Futsal Mataró B, 4-3). Además de ser el equipo más realizador de la categoría con 70 goles con Marta (18) y Sandra (17) como las máximas goleadoras de Industrias, luchando hasta la última jornada por el pichichi de la categoría que fue a parar a una de las jugadoras del campeón de Liga, Thais (20) del CFS Montcada.

La temporada muy positiva ha sentado las bases para tratar de subir de categoría la próxima temporada.

 

Juvenil: nuevo entrenador y plantilla cerrada

Edu Roca del infantil de Industrias Santa Coloma será el nuevo entrenador del juvenil. Así lo ha decidido nuestro club que ya ha dado por cerrada la plantilla que tendrá a sus órdenes a partir de la próxima temporada.

En el capítulo de bajas no continuarán Àlex Righetti y Uri Gómez. Además los cadetes que finalizan etapa y pasan a edad juvenil que tampoco seguirán son Octavi Ribé y Adri Fernández.

Por lo que hace referencia a las incorporaciones, la plantilla se refuerza con el cierre Iván Bonillo procedente de Les Corts UBAE,  el ala-cierre Sergi Viedma (Barça) y los alas Sergi Feijoo (Montcada) y Arnau Omella (Sala 5 Martorell).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES