20 May 2022

El filial arranca el playoff ante Sala 5 Martorell

El técnico Jorge Vargas explica en una entrevista cómo llega el equipo a la primera eliminatoria que se jugará este sábado a las 19h en el pabellón deportivo municipal de Martorell.

 

 

El filial de Industrias Santa Coloma arranca este sábado el playoff de ascenso a Segunda División. Lo hará ante el Sala 5 Martorell a domicilio a las 19h, en una eliminatoria a partido único. En caso de salir vencedores, los colomenses pasarán a la siguiente ronda, que sería ante un rival de los demás grupos de Segunda División B de España.

En la previa al partido, el técnico Jorge Vargas ha comentado que el equipo “llega muy preparado, con muchas ganas, sin bajas y muy concienciados de que estamos capacitados para ganar y seguir jugando más eliminatorias”.

Sin embargo, Vargas destaca la dificultad del rival, ante el cual no se ha conseguido sumar esta temporada en Liga. Aún así, remarca que jugar el playoff “es un premio para todos los jugadores. Me siento un privilegiado de poder ver desde primera fila como juegan y como compiten. Se merecen tener la posibilidad de jugar el playoff”.

Sobre la temporada, el técnico asegura que “nuestra intención era mantener la categoría, pero sabíamos del potencial que teníamos y que éramos capaces de conseguir algo grande”.

La previa completa con Jorge Vargas se puede escuchar a través del Canal de Youtube del Club.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES