08 Nov 2020

El filial cae ante el Manresa y el juvenil suma una nueva victoria

Industrias Santa Coloma B perdió por 5-3 ante el FS Manresa en un encuentro muy disputado, mientras que el equipo juvenil consiguió una nueva victoria tras ganar al Futsal Mataró por 1 gol a 6.

 

 

El filial no pudo sumar ante el FS Manresa (5-3) en un partido en el que el conjunto colomense lo intentó hasta el final. Los goleadores fueron Novo, en doble ocasión, y Lavado.

El técnico Jorge Vargas explicó que el equipo jugó “muy bien y merecimos un mejor resultado. Tuvimos muchas ocasiones, pero la mala fortuna y el acierto de su portero nos privaron de hacer algún gol más. Nos faltó esa suerte de cara a puerta que ellos sí tuvieron”.

A falta de 3 minutos para el final, el resultado era de 4-3 e Industrias “luchó hasta el final. Hasta el último momento tuvimos la oportunidad de puntuar y la sensación que había en pista era de empate”, añadió Vargas.

En este sentido, Carlos Lavado comentó que, pese a la derrota, las sensaciones son positivas porque “estamos jugando bien. Nos falta un poco de experiencia y picardía, pero las sensaciones son buenas y hay que seguir así”. Sobre el encuentro, el capitán reafirmó las palabras del técnico y aseguró que “creamos muchas ocasiones pero las fallamos”.

Para Lavado, el autor de uno de los goles, fue un partido especial porque volvía a Manresa, donde jugó los últimos años: “Fue muy especial para mí, pero fue una lástima no ganar porque tuvimos muchas ocasiones para hacerlo”.

 

 

El juvenil se lleva otros tres puntos

 

 

Por su parte, el juvenil consiguió una nueva victoria ante el Futsal Mataró por 1-6 gracias a los goles de Jorge, Víctor, Joan, Marcel, Pol y Coca.

Para Jordi Marín son tres puntos muy importantes “en una de las pistas más complicadas de la liga. Doy mucho valor al trabajo que hicieron los jugadores”. El técnico comentó que “no cometimos muchos errores. Encajar un solo gol en Mataró es sinónimo de que todos se implicaron en defensa y así es más fácil que las cosas salgan”.

Industrias Santa Coloma se marchó al descanso con una ventaja mínima y nada más empezar la segunda parte el Mataró logró empatar (1-1), pero nuestro equipo reaccionó rápido. El capitán, Javi Coca, explicó que “en una rotación muy buena, hicimos tres goles y en ese momento rompimos el partido”.

Precisamente Coca, goleador en los tres partidos hasta ahora disputados,  aseguró que aunque “podría llevar bastantes más, un gol por partido no está mal”. Sobre el hecho de haber sumado todos los puntos posibles hasta el momento, comentó que “nos tenemos que tomar cada partido como si fuera una final para cumplir nuestro objetivo que es llegar a la segunda fase con los máximos puntos posibles para ganar la liga”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES