13 Jun 2021

El filial consigue la permanencia en Segunda B

Industrias Santa Coloma logró la permanencia matemática a una jornada para el final de la competición después de imponerse en el Pabellón Nuevo al líder de su grupo, Gasifred Ibiza, por 4-3 con los goles de Dylan (2), Lacambra y Lavado. Por otra parte el alevín se quedó muy cerca de proclamarse campeón de Liga pero su derrota en la pista del Alforja (4-3) combinado con el triunfo del Barça le privaron del título. Benjamín y minibenjamín ganaron sus respectivos campeonatos en una temporada atípica marcada por la pandemia.

 

El filial mantiene la categoría

 

 

El filial ya respira tranquilo después de asegurarse que continuará una temporada más en Segunda B. El triunfo contra Gasifred Ibiza le permite afrontar el último partido como un mero trámite ante Arenys de Munt. Los tres puntos sumados se lograron en el que fue, posiblemente el mejor partido de la temporada, según el entrenador Jorge Vargas. Industrias B realizó un gran trabajo defensivo tanto en la presión alta como en el repliegue y estuvo muy bien en ataque. Fluidez en los momentos claves, generando muchas ocasiones a pesar de que adoleció del acierto necesario para materializarlas.

El femenino mantiene su pulso por ganar la Liga con el CFS Montcada y hasta la última jornada se disputarán el título. Nuestro equipo se impuso 7-3 CFS PB Palau con goles de Alba (2), Nair, Marta, Julia y Joana.

Éstos son el resto de resultados de la jornada que pone el punto y final a la temporada:

Resultados equipos base 12 de junio
PrebenjamínIndustrias Santa Coloma 52Olimpic Floresta Goles: Dídac Silva x2, Aleix x2, Pol
MinibenjamínFC Cerdanyola B42Industrias Santa Coloma Goles: Marc, Yon
AlevínFS Alforja54Industrias Santa Coloma Goles: Luca, Sterling, Kilian, Álex
Infantil Arenys de Mar63Industrias Santa Coloma Goles: Héctor, Salgado, Morales
CadeteFS CET 1043Industrias Santa Coloma Goles: Aleix, Akim, Naïm

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES