07 Feb 2021

El filial continúa en dinámica negativa (5-3)

El aplazamiento del partido de nuestro juvenil contra CET 10 FS a causa de un caso positivo confirmado de COVID19 en las filas del rival, nos dejó este fin de semana únicamente con la celebración del encuentro de Segunda B del filial que cedió en la pista del Penya Esplugues AE (5-3) a pesar de los goles de Mateo (2) y Abdel.

 

Industrias Santa Coloma B perdió y ya son tres partidos consecutivos sin ganar. La derrota calificada por el entrenador Jorge Vargas “como justa” deja a nuestro equipo en una situación en la que comienza a ser obligado sumar puntos para superar esta mala racha.

A pesar de un buen primer tiempo que permitió colocarse con un 0-2, un gol de Penya Esplugues a la salida de un córner, justo antes del descanso devolvió la esperanza a los locales y dejó muy tocado a nuestro filial, que recibiría otro golpe nada más retomarse el partido también tras un saque de esquina y gracias a un rebote muy afortunado. Ese 2-2 pesó en el ánimo de los colomenses que al encajar el tercero, en otra jugada de estrategia, fueron presa de las dudas y la precipitación.

Con el rival muy crecido y a remolque en el marcador ya no hubo capacidad de reacción. La suerte no acompañó en los intentos de volver al partido y las fórmulas aplicadas desde el banquillo no surtieron efecto. Esta próxima semana Industrias B tendrá doble compromiso liguero ante Segorbe en Castellón y el domingo en casa contra Salou. Las urgencias marcan estos dos enfrentamientos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES