16 Sep 2022

El filial empieza su camino en la Liga

Nuestro filial empieza a competir de forma oficial este domingo en casa. El entrenador y capitán nos dejan algunas palabras acerca de la pretemporada y los objetivos que se ha marcado el equipo.

 

 

El filial inicia su camino en liga este domingo a las 13:30 en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma ante Nueva Elda FS Finetwork. El entrenador, Jorge Vargas, no podrá contar con Abdel (sanción) y Adri Sánchez (lesión).

Después de una larga pretemporada, Vargas asegura que “hemos tenido que cambiar muchas cosas de nuestro juego, somos un filial y nos debemos a la filosofía del primer equipo”. Por su parte, el capitán, Alex Lacambra, opina que el debut liguero “será un partido muy complicado, ya que es un rival que no conocemos mucho. Es importante salir enchufados desde el minuto uno”.

Tras la gran temporada que realizó el filial el curso pasado, el técnico dice que “nos debemos al partido a partido, no podemos establecer metas a largo plazo” y añade “si competimos al 200%, somos capaces de ganar a cualquier equipo de la categoría”. Sin embargo, Lacambra se muestra algo más ambicioso y afirma que “el objetivo es igualar o mejorar lo del año pasado”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES